22/1/10

Natural White

Bueno, el otro día decidí hacerme alguna foto con Katty (una de mis BJDs), y aprovechando que estaba en ello decidí tirar algún autorretrato.
La verdad es que me gustó mucho como salí en las fotos, muy natural y tranquila, de ahí el nombre que le he puesto a la sesión. Además que las veo totalmente lo que viene a ser un retrato, y no recuerdo haberme hecho ninguna así.
He tenido que suavizarlas un poco, porque mi camarucha compacta sin flash y en interior saca bastante grano U¬_¬


Aprovecho para dejaros además las que me hice con Katty ^^ (estas están sin retoque)


¡¡Gracias por verlas!!







~> Con Katty


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial