24/2/10

Happy cumple to me ^^

¡Buenas!

Pues sí, hoy ha sido mi 23 cumpleaños...¡¡cómo se nos van los años madre mía!! Cada vez el tiempo pasa más deprisa, esto no puede ser...

Pero bueno, hay que seguir para delante, y para este año tengo muuuchos planes y muy buenas espectativas, así que lucharé para conseguir lo que quiero ^^

Como regalo este año vienen para casa otras dos quecas, una LittleFée Ante, llamada Lluvia, que por su nombre se nota de que elemento es XD, y su hermanita pequeña, la PukiFée Ante, que se llamará Crystal, y será una hadita de las gotas de rocío ^^
La primera se viene como regalo mio de Navidades y cumple, y la segunda me la regalan los amigos ^0^ ¡Mil gracias!

Y bueno, dar las gracias también a todos los que se han acordado de mí hoy, y las no se cuantas felicitaciones y hermosas palabras que me han dedicado hoy...¡Os quiero gente! En serio, el año pasado fue muy malo, pero hay mucha gente que confía en mí, y que le gusta lo que hago, y eso para mi vale muchiiiisimo :)

Y para acabar el día, a cenar con el novio viendo Braveheart, que la ponen en la tele, ¡imposible acabar mejor el día! ^__^


Como ya viene siendo costumbre, hoy tocaba hacerme algún autorretrato. La primera tanda son más imprevistos, y la segunda (las del borde negro) ya algo más preparado. Pero vamos lo de siempre, que con la camarucha compacta es lo mejor que me han podido salir, pero no me quejo ^^

Muchísimas gracias a todos/as los que estaís conmigo
¡Mil besitos!






2 comentarios:

  1. Que monaaaa, muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica!
    Hace bastante que no veía tu blog (o tu deviant, que es donde te encontré) y quiero desearte Feliz Cumpleaños!
    Espero seguir en contacto! :)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial