5/2/10

Love your Body

Llevo bastante tiempo que no estoy contenta conmigo misma, pongámosle sobre un año, desanimada en casi todo, y además también con mi físico.
Ahora es cuando algunos diréis "¿estás tonta o qué?", pero es la verdad. Me veo muy delgada en algunas partes, y con carne flácida en otras.

Cómo solución a lo primero ya he ido al médico estoy a ver si cojo algunos kilos, ¡y ya he ganado uno en dos semanas! ^^ Para lo segundo me toca hacer deporte, pero a parte de que soy una vaga incondicional para ponerme a ello, hacerlo sola me aburre, aunque si quiero mejorar no me queda otra. Además paso toooodo el día sentada, y me siento algo atrofiada, así que me vendrá bastante bien moverme algo.

Estos dos asuntos eran de las cosas pendientes para este año, e intentaré cumplir de una vez por todas todo lo que me he propuesto, tanto para estar tanto a gusto conmigo misma como para que me dejen tranquila algunos.

Aprovechando los cambios que quiero dar, me hice unas fotos hace un par de semanas. Dentro de un tiempo, bastantes meses supongo, no lo se, cuando considere haber dado el cambio que quería, volveré a hacer una sesión similar, y quien sabe si podrá ser ya con cámara reflex.
Tal vez me pudiera haber evitado escribir esto o publicar las fotos, pero ya me da igual, quiero desahogarme de todo, y además adoro las fotografías del cuerpo femenino y la lencería, así que ya que soy mujer aprovecho conmigo misma xD
He de reconocer que me daba algo de vergüenza, pero si lo piensas una foto en bikini es lo mismo, y hay chicas más jovenes por ahí con fotos más escandalosas, así que fuera complejos.


Los comentarios serán bien recibidos.
Gracias por pasaros. Besos.



3 comentarios:

  1. ^^ Lo importante es que estes agusto contigo asi k adelante y animo :)

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyy hay en algunas partes en las que me siento muy identificada con lo que escribes!!! (Lo único que cambia es que yo necesito PERDER 8 kilos... pero bueno, es casi lo mismo jajaja).
    No te preocupes, princesa. Conseguirás lo que te propones y te sentiras mucho mejor por dentro y por fuera, ya lo verás (aunque ya eres, preciosa, lo sabes, no?).
    Á por todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicas!!
    Pues sí, a seguir adelante con todo y a mejorar. La esperanza es lo último que se pierde, ¡y menos siendo joven!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial