21/2/10

Temp Nouveau, sesión fotográfica inspirada en Mucha

El número 10 de "Plaza Watch", una revista sueca dedicada especializada en relojes y joyería, incluye una sesión que no deja indeferente.

Las fotografías de "Temp Nouveu", están inspiradas en la obra de Alphonse Mucha, el máximo exponente del estilo Art Nouveau.
Las formas curvilíneas del cabello de la modelo, los pliegues de las telas, los colores, las motivos florales y demás decorativos, están muy cuidados y representan a la perfección este estilo.

En el tema del arte hay muchos estilos que gustan, y sin duda este es uno de mis favoritos, e incluso me atrevería a decir el que más, y me alegra que actualmente haya gente que se inspire en él. Espero poder hacer algo con este fondo yo también.

Sin más, os dejo con las excelentes fotografías.

Besos,





Publicación: Plaza Watch Magazine
PHOTO: MIERSWA-KLUSKA
STYLING: OLIVER RAUH
MUA: ULI WISSEL @ AGENTUR USCHI RABE
MODEL : BARBARA MEIER @ MAJOR MODELS
RETOUCHING/ILLUSTRATIONS: CARL ELKINS




Fuente: Fashionising

5 comentarios:

  1. Me encanta la sesión de fotos!
    Tienes un don para encontrar estas cosas tan geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no lo llames don, llámalo Destino ;D

    ResponderEliminar
  3. que chulas las fotos!! tienen espiritu mucha 100%!! muy conseguidas, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y comentar Nuria, pero con lo de Felicidades me parece que entendiste que las fotos son mías, y no es así ^^U Pone todos los datos de quienes las han realizado antes de las fotos ;)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial