14/4/10

Alicia en el Pais de Verde

Aquí os dejo dos videos "Behind the Scenes" de Alicia en el País de las Maravillas.

Sabía que tenía muuucho trabajo de ordenador sí, pero no imaginaba que fuera tanto. Todo son platós cubiertos de verde, incluso el perro es una persona a gatas de verde, o el personaje de la Sota no lleva armadura real, sino también el mono verde...

De seguro que visualmente será genial, pero me da algo de pena ver que el rodaje ha sido como un teatro. Eso sí, los actores han tenido que valerse más de su imaginación xD



2 comentarios:

  1. un reto para los actores sí ha tenido que ser, pero como ya te dije, no me gusta nada esta forma de rodar... currate al menos un mísero árbol!! xDD
    en fin, no es que Alicia sea mi cuento favorito, y para mí Tim Burton ha decaido mucho, pero iré a verla igualmente, por lo visual jajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ver el como se hizo hace que pierda un poco el encanto XD joder es todo pantalla verde!!! aunque mejor asi a que sea real y sea una cagada ><
    que ganas de verlaaa!!*_*

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial