14/4/10

La belleza tiene un precio

Antes de nada quería deciros que voy a renovar la plantilla del blog!! :D
Desde que comencé con él he tenido esta y me encanta, pero me apetece darle un aire nuevo, aunque seguirá conservando el mismo estilo, y además podré poner también el apartado de "seguir blog", que ahora mismo uso el modo de plantilla antigua y no puedo ^^U
Así que nada, si dentro de unos días veis que no os va el blog es porque le estoy haciendo los cambios ;)

Y ahora ya sí, voy al tema por el que viene esto :)




Como habéis visto la semana pasada me corté y me teñí el pelo en la peluquería.
Me hubiera gustado haber ido antes a hacérmelo, pero no podía simplemente por el dinero que era hacérmelo todo, y yo en casa no podía conseguir un tono tan claro, además de que no me quería arriesgar con la decoloración sin saber ni nada... En fin, que ahora estoy supercontenta con mi nuevo peinado y color, me veo mucho mejor, y la gente de mi alrededor también.
Llevaba mucho tiempo cansada de estar siempre igual, incluso me miraba al espejo y no me gustaba del todo, y ahora me pasa al contrario, cada vez que voy al baño me quedo mirando lo mona que estoy XDDD Vamos, que hace unos meses que hubiera podido estar más feliz con mi pelito, pero he aquí la cuestión, hasta que no he tenido el dinero no he podido hacerlo.

Siempre había pensado que la belleza tiene un precio, pero es que cada vez me queda más claro.
Vamos con algunos ejemplos más.

Mi otro temor de teñirme el pelo de rubio es que este tipos de tintes estropea más el pelo, por lo que voy a ir a comprarme algunos productos que me han recomendado, a parte de los futuros tintes claro.

Vayamos ahora con el maquillaje.
No soy muy asidua a usarlo, al menos hasta ahora. Como tan solo voy a clase no lo considero algo muy necesario que digamos, a pesar de que hoy en día haya niñas de instituto que se acicalan como si fueran de fiesta... Bueno, la cuestión es que parece una tontería, pero con el maquillaje también me veo mejor, aunque no tenía demasiados utensilios, por lo que también me compré algunos pincelitos y otras cosas. También hay que contar el consiguiente desmaquillante claro, te gastas dinero para ponerte maquillaje y luego para quitártelo. manda narices XD

Y pasamos al asunto del cuerpo.
Hay no se cuantas cremas por ahí que te ayudan a unas cosas u otras. Digamos que yo, al igual que toda mujer existente en la Tierra tiene grasa en ciertas zonas, y ahora no me peguéis por decir esto, porque aunque con la ropa no se vea es verdad ^^U
Pues bien, te puedes comprar una cremita que te ayude a ello, pero está claro que si de verdad quieres quitarte esa grasa tienes además que hacer algo de deporte. Un amigo me dijo: "pues si tienes tiempo libre puedes apuntarte a un gimnasio". Problema de esto, otros 40€ al mes.
Y que queréis que os diga, si tuviera trabajo tal vez me podría permitir pagarlo, aunque a lo mejor lo que no tendría luego es tiempo o ganas de ir xD. Qué vale, también puedes hacer ejercicio por tu cuenta, pero no es lo mismo, porque allí te guían para lo que tu quieres conseguir y eso...
Otra cosa muy graciosa es que te compras una revista ahora mismo, que con el tema de que se acerca el veranito están hablando mucho de todas estas cosas, y sin embargo en vez de darte truquitos de deporte o de nutrición, directamente te dan los datos y cuantia de tipos de operaciones que puedes hacerte... Claaaaaro U¬__¬

Vamos ya con lo último, el atrezzo.
Está claro que según lleves una ropa u otra te puedes ver mejor, sentir más cómoda o más guapa. Pues bien, yo tengo un problema en esto, porque últimamente he ido cambiando (o madurando, según se mire) un poco de gustos estéticos y me gustaría renovar parte de mi armario, zapatero, bolsero, complementero...en fin, algo que si que no puedo hacer ahora mismo de ningún modo ^^U

Así que nada chicas, ya sabéis que para estar guapa una tiene que dejarse los dineros, además de un poquito de sufrimiento, porque no me diréis que no se pasa mal con la depilación (temiendo estoy el pasarme la maquina) o cuando quieres lucir esos hermosos zapatos de tacón que te machacan los pies, pero oye, ¿y lo mona que vas? :D

Para terminar, y como premio de haberos leído el tocho que he puesto (a menos que le deis al link sin más xD) os dejo el enlace a la sesión de fotos completa de la imagen que puse arriba.
La chica se llama Tara Lynn, y es una modelo de talla XL. De seguro que por la foto no lo hubierais pensado porque tiene una cara más normalita y además es superguapa.
Con su maquillaje, el estilismo, y lo bien que sale en las fotos, está de fábula, pero lo mismo la ves sin arreglar por la calle y no te fijas en ella, o al contrario, estoy segura que más de uno sí se fijaría pero por su volumen, no por su belleza.

Edito! Aprovecho para poneros también unas fotografías de Britney Spears, pues ha permitido que se publiquen las suyas originales sin ningún retoque. Como dije cuando las ví, ella no es una top model, es una mujer normal y además que ya ha tenido dos hijos. Veo su cuerpo real normal e incluso mejor que el de muchas mujeres. No se porque se empeñan en dejarla como un maniquí.

Ya está, esto es todo lo que tenía que decir, pero sólo por hoy, porque en cuanto renueve el blog vendré con más quebraderos de cabeza que me invaden a diario :D

Y vosotros/as, ¿qué pensáis de todo esto?
Los comentarios serán apreciados ^^

Muchos besitos, ¡y gracias por pasaros!

7 comentarios:

  1. Gran dilema, ultimamente me estoy quebrando yo tambien la cabeza por intentar mejorar un poquito ( al menos lo que se pueda...)

    Pero que razón tienes que sin dinero es dificil estar mona, a menos que se sea de las pocas que tienen una belleza inusual y natural.

    Solo nos queda sacrificar lo que este a nuestro alcance y tambien depende de hasta donde se quiera llegar por ello.

    Pd:estas muy mona de rubia, y me he alucinado al ver las fotos de la modelo esa O.o nunca lo hubiese dicho...

    byee besos sangrientos

    ResponderEliminar
  2. No te confudas, esta mujer será modelo de tallas XL pero fijate que no tiene granos ni celulitis ni nada que se le parezca.

    Digamos que es una engañifa para que la gente más gordita se sienta mejor, pero cuando te pones a ver modelos de este tipo te das cuenta de que tampoco juegan limpio en este terreno :P

    Ser guapa es una cuestión de actitud, conozco chicas que sin maquillaje son auténticas bellezas y algunas que lo son con maquillaje, hay de todo en esta vida :D

    ResponderEliminar
  3. Kel Gracias por pasarte!! Hace poco que ví que tenías blogger también ^^
    Yo por suerte no me veo que sea feilla, pero si que noto que aunque sea con poquito maquillaje estoy mejor, o con cierta ropa y eso.

    Purgatorio He aprovechado para añadir unas fotos más, son de Britney Spears sin y con retoques. Lo que dices de la modelo XL que no se le notan granos ni celulitis puede ser perfectamente porque le hayan retocado algo con el Photoshop, ya que si hasta yo con mis 45kg tengo alguna marca por las piernas, veo imposible que una mujer que me saque el doble de peso no tenga marquitas de grasa acumulada ^^U
    Como he puesto antes, yo no me considero fea sin maquillaje, pero creo que me ayuda para algunas cosas. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo el maquillaje, a la hora de comprarlo y gastarme el dinero prefiero considerarlo un hobbie más que una necesidad, de cualquier modo, siempre me pongo la regla de "no comprar nada de más de 20€" porque no merece la pena xD

    Por otro lado, pienso como tú, la belleza es muy subjetiva, personalmente creo que todos somos guapos, cada uno a su manera, peeero... digamos que el maquillaje nos ayuda, no sólo a estar más guapas delante del mundo, sino a algo más importante: a verte TU como te quieres ver, a estar agusto contigo misma, que es al fin y al cabo lo principal!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, una siempre quiere estar contenta con sigo misma y cada vez es mas dificil >< y todo por culpa del asqueroso dinero ¬¬ si quieres unas sombras de ojos buenecitas ya te tienes que gastar lo suyo, si quieres algo de ropa mas "especial" ahi, ha dejarte los ahorros.... y ya el tema peluquerias, tintes, depilaciones... puffff

    ResponderEliminar
  6. Hola vero ^^, soi Ananda , me gusto mucho tu "reportaje" XD sobre esto de la belleza que as echo. a que chica no le gusta estar mona siempre ?? xD incluso mi hermana de 12 años ya empieza a ser "fashion" jajaja. yo la verdad solo me considero wapa con flekillo, porke me tapa mi cacho frente x___D y cuando mezclo la ropa de tal manera ke me miro i digo SI ESKE SOI :D
    preo bueno, tu eres una chica ke estas wapa incluso en pijama y recien levanta, seguro jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Si que es carito si xD pero bueno, siempre hay alternativas.
    Tara Lynn es un mujerón y Crystal Renn otra que tal. Si yo tuviera esa cara no me molestaría un ápice en bajar de kilos xD

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial