26/4/10

No todos los lunes son malos

Muchos lunes son malos...el volver a madrugar, el cansancio, o el dolor de cabeza insoportable, como me ha tocado hoy... pero esas cosas son más llevaderas cuando consigues hacer realidad uno de esos sueños que llevas persiguiendo años.
En este caso estoy hablando de mi cámara reflex, la cual por fin tengo en mis manos...

Había encargado la cámara a una tienda porque estaba más barata que en ningún otro sitio, pero tenían que pedirla al fabricante, y luego resultó que ellos tampoco tenían en stock. Con esto la cosa se alargó, y al final el viernes pasado recibí un e-mail en el me que comunicaban que anulaban mi pedido porque no tenían una fecha de entrega concreta...

Con esto empecé a pensar en si coger otro modelo más barato, pero estoy orgullosa de no haberme echado para atrás y escoger un modelo inferior, porque aunque se que ahora voy a estar de vacas flacas un tiempo con el dinero, el resultado que voy a obtener con ella va a ser mucho mejor ^^
Así que al final hoy me he quedado por Madrid y al tercer sitio la he conseguido, y además en el que más barato estaba :D
Tengo tantas fotos en mente, y sesiones pensadas que incluso ya había dejado aparcadas para cuando la tuviera...¡qué os vais a hartar de mí! jajajaja

Además también me he vuelto para casa con un libro y un cómic que llevaba mucho tiempo queriendo, y que pedí online con lo del día del libro, pero el pedido también falló... Vamos, que hoy me ha quedado demostrado que no siempre es mejor y más eficaz pedir las cosas por internet xD Para rematar la parte buena del día he vuelto de Madrid con mi nene ^_^.
Aunque eso sí, he llegado reventada y con la cabeza al explotar como puse, pero nada mejor que una merienda, pastillita, y suuuperbaño relajante. Me he quedado como nueva vamos.

Y esto ha sido todo por hoy. A ver si mañana pruebo bien la cámara.
Muchos kisses!!

5 comentarios:

  1. Yo tambien me he comprado una camara reflez hace nada! el sabado pasado no, el anterio y pase toda la semana en Madrid y ya he sacado mas de 500 fotos XD las reflex son una maravilla *-* yo tengo una nikon d-3000 *-* en fiiin esperare impaciente tus fotos!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegroo!! la de cosas que vas ha hacer ahora :D! x cierto el blog esta mas ancha la cabecera no? queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Nessy Qué bien que hayas estado por Madrid, y más con la reflex :D A ver si veo tus fotos ^^ Yo tengo también ganas de darme algún día una vuelta a echar fotos,jiji.

    Bressend Ten por seguro que hare muuuuchaaaass cosaaaaas, jojojo xD Y sí, la cabecera y bueno, el cuerpo entero del blog es más ancho. En la entrada anterior a esta están las capturas del diseño de antes y el de ahora y se nota más ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo look de la página y la reflex! Qué pasada! :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club de las Reflex :) ya verás cuando empieces a coleccionar filtros, disparadores remoso, teles, objetivos varios y cada vez que salga algo neuvo al mercado babearás frente a los escaparates de las tiendas de fotografía XD te aviso de que es una auténtica droga.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial