17/4/10

¡Nueva plantilla!

¡Muy buenas!

Como habréis notado nada más entrar, el blog ha cambiado un poquito : )
Llevaba con la anterior plantilla desde que no lo inaguré hace justo 3 años, y aunque me gustaba ya era hora de darle un aire nuevo y fresquito a esto.

Estoy muuuy contenta por como ha quedado, y espero que a vosotros/as también os agrade ^_^ Aún me quedan por añadir algunas cosas en el lateral, y quiero hacerme banners nuevos de cada web, por eso he puesto de momento los iconos solo. También creo que cambiaré la cabecera cuando tenga una buena foto más reciente, pero me ha gustado como ha quedado esta, así que ya veré.

Siento haber tenido el blog cerrado desde ayer por la tarde, pero quería dejarlo todo bien listo antes de que lo viérais a trozos XD
Y nada, ¡que ya os podéis suscribir al blog! ¡¡Al fiiiiinnn!! Con la plantilla de antes no podía poner el Gadget de Seguir blog. Pero el contador muestra que si que me seguíais a pesar de eso, así que muchas gracias por visitarme ^^

¡Besitos de agua! (más que nunca, jaja)

Abril 2007


Abril 2010

7 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado ^^

    Que artista, un saludo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo.
    La plantilla está genial, y la cabecera es increíble.


    Y pot fín te sigo!!


    Saludos desde
    p s t r a n g e t o w n !


    PD: Por cierto, particípa en mi GIVEAWAY si te apetece!!!

    ResponderEliminar
  3. La platilla es muy bonita, bueno vi tu blogger, me e leído bastante, las primeras entradas incluidos. ¡Qué suerte, conocistes a Victoria Frances y a Luis Royo! Es increible, y tus sesiones de fotos son geniales, ees muy guapa, ojalá tuviera unos ojos así, son grandes y eso me ecanta =D

    Bueno, besos, hasta otra!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog!
    La cancion de Cannon Sea tambien, sólo conocía Canon Rock!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la nueva plantilla!! y sales genial en la foto de la cabecera *-* ojala yo supiera hacer cosas asi

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos/as!!

    Kel, ahora te agrego en la lista de los links de amigos ;)

    pstrange, gracias, aunque la cabecera la sigo viendo algo simple, pero me ha gustado como ha quedado ^^

    Evangeline, gracias por tantos cumplidos!! >3< Y por pasarte por aquí ^^ Victoria y Royo son geniales, a ver si los puedes conocer algún día.

    Anónimo La cancion de Canon la adoro, y encontrar esta versión para mí fue ya demasiado XD

    Nessy Gracias por pasarte y por comentar tan amenudo!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!
    SI QUIERES PARTICIPAR EN MI PRIMER GIVEAWAY, PÁSATE POR
    P S T R A N G E T O W N !

    HELLO!
    IF YOU WANT TO PARTICIPATE IN MY FIRST GIVEAWAY, LOOK AT
    P S T R A N G E T O W N !


    http://psstrange.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial