29/4/10

Primeras fotos con la reflex y nuevo Logotipo

Hacía mucho que no estaba tan contenta con algo mío... y es muy gratificante la verdad ^^

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza, pensando en hacerme un logotipo para mis trabajos, pero no me decía si poner sólo letras o incluir alguna imagen.
Al final me he decantado solo por lo primero, ya que lo quiero para varios ámbitos como podéis ver en la imagen de a continuación: Fotografía, Diseño Gráfico e Ilustración.



Estas son mis tres ramas, y a partir de ahora voy a trabajar más ello. Quiero también hacerme un blog a parte para este tipo de trabajos, y tengo pensado ya el diseño, pero me falta material con el que rellenarlo y bueno, hacerlo claro xD
A parte he decidido crear otro blog nuevo para las fotografías de mis BJDs con el que me pondré en cuanto acabe de publicar esto, así que pronto os daré más detalles ; )

En cuanto al tema de la reflex ya la estuve probando estos dos últimos días.

El martes hice fotos a las plantas del patio en modo automático, y luego alguna aquí dentro de casa, que ya me saltaba el flash. Aún así quedé bastante contenta de como salieron.

Ayer al principio también la puse en automático, y así están hechas las fotos mías en el espejo (la grande con flash y la otra sin él) y las otras dos fotos de la primera fila, pero estas salían muy oscuras (más de lo que están aquí) y ya decidí probar el modo manual, ¡y mucho mejor! Así están hechas las fotos de la segunda y tercera fila.
Las hice un poco a intución porque todavía no me he leído ni el manual ni nada de nada, y bueno, las poses pues... es que no sabía que hacer, pero creo que no han quedado tan mal XD.




Y nada, ¡tengo mucho trabajo por hacer! Pero me encanta ^_^
¡Besitos y gracias por las visitas!

4 comentarios:

  1. dios me encanta el logotipo!*-* deberia buscarme alguno yo tambien para mis fotos...XD

    y tienes madera de fotografa! esos autorretratos tienen muy buena pinta!^^

    ResponderEliminar
  2. cuantos proyectos! mucha suerte con ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^
    Espero poco a poco ir sacando adelante todo lo que quiero, que no es poco xD
    Besitoosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, hace un par de meses adquirí una Reflex y seguí los mismos pasos que tu, poquito a poco ;)
    Aún no tengo logo, pero con el tuyo ya tengo una ligera idea de como será.
    Precioso blog, felicidades.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial