20/5/10

Avatar 2 en los océanos

A pesar de que el argumento de la película de la Avatar fuese ya algo sonado me encantó, y me quedé con ganas de seguir viendo más. Por eso la noticia de la segunda parte (que era de esperar) me alegra, ¡y más aún siendo en los océanos! Estoy deseando de ver toda la nueva diversidad que crean para Pandora.


El diario Los Angeles Times habló con el realizador James Cameron sobre la película más taquillera de todos los tiempos (2.717 millones de dólares lleva hasta la fecha).
En la entrevista, Cameron reveló que la secuela de 'Avatar' ('Avatar 2') se centrará en el Océano de Pandora, al tiempo que dijo que explorarán más el sistema Alpha Centauri AB en una tercera película. He aquí un extracto:

“Hemos creado un gran lienzo para el medio ambiente de la película. Esto no es sólo en Pandora, sino en todo el sistema Alpha Centauri AB. Y nos expandimos a través de ese sistema para incorporarlo más a la historia; no necesariamente en la segunda película, más hacia una tercera entrega. Parte de mi objetivo en la segunda película es la creación de un entorno diferente, un lugar distinto de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a mostrar lo visto anteriormente, sino que veremos eso también”.

3 comentarios:

  1. Se ha criticado muchísimo por su "falta de originalidad", pero al igual que a tí, me encantó y saber que habrá una o dos más está genial.

    A ver qué tal salen ;).

    ResponderEliminar
  2. avatar... ya sabes lo que opino ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Jo Desi, pero aunque la historia sea muy sonada, al igual que dice Carolina, tienes que reconocer que visual y sentimentalmente es muy bonita *___*

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial