15/5/10

Morenita de nuevo

Aquí vuelvo con el dilema de mi pelo, pero sin duda, creo que esta va a ser ya la vez definitiva.

Llevaba un tiempo que quería cambiar de look, y en Septiembre del año pasado es cuando me corté mi laaaaarga melena (que estaba ya muy mal por abajo), y me di las mechitas rubias. Al principio no me disgustaron del todo, pero luego me rallaban, y encimaba me veía más vieja, con lo que volví al negro. Pero los tintes no me agarraban bien, así que también pasé por un caoba, que luego se convirtió en castaño x__D

Aún así yo seguía con el run-run en la cabeza de como me vería con el rubio, porque mi idea cuando me hicieron las mechas era ponerme el color entero rubito, y me dijeron que no, que primero lo otro U¬_¬. Así que el mes pasado fui a otra peluquería y me dieron el rubio entero, previa decoloración. Peeero, como mi pelo estaba negro negro, tampoco se me quedó un rubio clarito, sino más bien dorado/anaranjado. El color en sí no me disgustaba, pero no era lo que yo quería. Probé a darme un rubio clarísimo, el más blanco que vi, y a penas me cogió tono...

La cosa es que no me veía mal del todo, pero sin duda en las fotos que tengo de morena me gustaba más... así que he decidido volver a mi moreno de nuevo, y esta vez ya si que es definitiva, o para muyyyy largo. El rubio pienso que me hacía más mayor, y que no me pegaba mucho con mi piel, no se, me veía menos guapa, por lo que creo que soy de tonos oscuro de pelo, es más, si mi color de pelo natural es moreno, ¿será por algo no? XD

También probé a hacerme flequillo. Es algo que muchos me habían sugerido que me quedaría bien, y ahora mismo ya me he acostumbrado, tanto, que cuando me levanto el flequillo me gusta menos, jejeje.

Así que nada, hasta yo he alucinado por como he salido en estas 3 fotos rapiduchas que me hice ayer para enserñaroslo...¡¡Me encanta como me sienta el pelo así!! :D
Comprobad el cambio:

El Antes...



...y el Después


Y poco más al respecto. Perdonad la entrada aburrida de mis dilemas sobre el pelo, me basta con que veáis las fotos XD

A ver si pronto puedo hacer alguna sesión de fotos mejor ;D
Muchos kisses, y gracias por las visitas!! ^_^

3 comentarios:

  1. estupendaa! Me gusta mas el morenooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias nenaaaa!! Sin lugar a dudas... no hay color!! XD

    ResponderEliminar
  3. definitivamente el negro es tu color!^^ y ese tono en concreto es precioso!muy favorecedor!=)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial