22/5/10

Rediseño de mis canales de Youtube

Bueno, pues esta entrada es simplemente para deciros que he cambiado el aspecto de mis cuentas de Youtube.

Ya llevaba un tiempo pensando en cambiar el diseño de mi cuenta personal. El anterior lo veía muy...oscuro, y como que lo era xD Me apetecía poner algo más alegre y vistoso, y buscando una imagen para el fondo di con la que véis aquí, y me encanto. Me chiflan los tres colores y tan fuertes, además de los adornitos ^^


Y bueno, ya que estaba en ello he cogido y he cambiado también el canal que llevo sobre Victoria Francés. El de antes me seguía gustando pero nose, me apetecía también cambiar ya, y el de ahora me gusta incluso más :D

http://www.youtube.com/user/vfworld

Y poco más. Espero cambiar cuando pueda también MySpace, y a ver si en breces acabo el nuevo blog de las BJDs, que va bastante bien ;D

¡Besillos!

3 comentarios:

  1. hi..!!
    Greetings from greece..
    i saw your profile and your preety pics of you..and your sexy feet..!!
    pls..be my guest everytime you want..

    ResponderEliminar
  2. magnificent sound of the sea...magic...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot for your commets, and nice to meet you too ^^
    I'm very happy that you like my photos
    I hope you follow me and my photos :)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial