11/5/10

Sobre mí V, Numerología

No pensaba que tuviera que añadir nada más en el apartado del blog Sobre mí, pero gracias a un amigo ayer descubrí otra parte más que tiene que ver conmigo, y he querido agregarlo.

¿Cómo averiguar tu número?
Para ello debes sumar todas las cifras de tu fecha de nacimiento.
Por ejemplo la mía es el 24 de Febrero de 1987, o lo que vendría a ser 2+4+2+1+9+8+7 = 33
Pero a la vez este último número también lo tienes que sumar entre sí, para obtener otro número de una sola cifra, es decir: 33, 3+3 = 6. Mi número personal por lo tanto es el 6.

Pues bien, yo no conocía nada acerca de los Números Maestros, y ha resultado que soy una de estas personas que lo tienen. Me ha sorprendido bastante, y más cuando he ido probando a sacar los números de personas que conozco, y no he obtenido ninguna cifra que coincidiera.
Una vez más, al igual que con mi horóscopo o mi elemento, esto vuelve a coincidir con mi personalidad. Siempre me pregunto si estas cosas serán ciertas de verdad, pero cuando veo que sí tienen relación conmigo me hace creer un poquito más en ello.


Los Números Maestros
Generalmente en Numerología los Números se reducen a un solo dígito para su interpretación, una de las excepciones a esa regla son los Números Maestros.

Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posibles Números Maestros.



11 - 33

Sobresalientes aptitudes artísticas y creativas que les inclinan hacia la creación de la belleza en cualquier campo de expresión.
Intuitivos, idealistas, soñadores y visionarios, se volcarán en un idilio de sus semejantes con infinito amor, abnegación y entrega. Necesidad de evolución interior sobre cualquier otra consideración. Les cuesta más que a los otros N.M. funcionar de pies a tierra y ser realistas. A menudo viven en una nube de la que les cuesta bajar.

Para más información y acerca de los otros Números Maestros: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=167

1 comentario:

  1. vaya a mi me sale el número 11 y por lo tanto la misma definición que a ti, y la verdad es que me la acierta :S es curioso...

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial