13/6/10

Sesión Bright Black y nuevo DA

¡Muy buenas!

Aquí os traigo una sesioncilla de autofotos de hace un par de semanas.
Lo cierto es que me salió sin más, no es de esas que tenía planeadas ni nada. Una tarde me estube probando ropa y me gustó, por lo que probé a tirarme alguna foto con la reflex en el espejo (son las fotos de abajo) Me gustaron y quise hacerme algunas fotos más en condiciones.

El resultado me ha encantado, y la suerte que tuve de encontrar esa rosa perfecta en mi rosal, porque la mayoría o estaban demasiado abiertas o a penas tenían tallo.
Seguramente no tienen la iluminación idonea, pues están simplemente con la luz del a ventana. Tal vez tampoco haya usado los mejores ajustes de la cámara, ni tengo estilista o maquilladora, pero oye, a mi me han resultado bonitas, y ya se ira mejorando poco a poco todo esto con el tiempo ^__^

Aprovecho para deciros que me he creado una cuenta nueva en Deviant Art, y que inaugurado con estas fotos.



Me costó decidirme, pero la verdad que ahora estoy bastante contenta con haber dado el paso, y con la buena acogida que ha tenido. Espero ir poniendo trabajitos de otro tipo a lo largo de este mes ; )

Gracias a los que me seguís, y a seguir trabajando :D
Besuuus!!








2 comentarios:

  1. Me encantan, la sesion mola un monton, la que mas me gusta es la que sales con ambas manos en el cuello. es preciosa *-*


    Bueno, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están molonas (y ese sujetador es una monada xDDD).

    Mucha suerte con la nueva cuenta!!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial