26/6/10

Y a ti, ¿te gusta tu cuerpo?

La otra noche en el programa rec de Cuatro emitieron el siguiente reportaje dedicado al cuerpo, a como nos vemos uno mismo y que hace la gente para estar mejor.
Hace un tiempo escribí una entrada sobre "La belleza tiene un precio", y queda bastante patente en el reportaje, ya que en una parte hablan de los gimnasios y entrenadores personales, o también de los centros de operaciones estéticas. A parte de esto también tratan un tema que me concierne bastante, el uso de Photoshop. Y es que hoy en día difícil es que una foto de revista no haya pasado por él. También tratan el tema de las dietas, el tallaje de ropa, productos de belleza, vamos, un poco de todo.
Así que si os interesa este tema os aconsejo a verlo ^^

Ahora bien, a parte me gustaría saber que pensáis sobre todo esto. ¿Estáis a gusto con vuestro cuerpo? ¿Cambiaríais algo? ¿Creéis que con una dieta quedarías contento/a, o pasarías por el quirófano? Y el gimnasio, ¿irías por cuestión de salud o de estética? También habría que plantearse todo esto por un lado en vuestra situación actual, y por otro en el caso de tener dinero para costear lo dicho.

¿Mi opinión al respecto? Considero que lo más importante es estar a gusto consigo mismo, y si para ello has de hacer una cosa u otra, pues adelante. Creo que las dietas y los gimnasios son buenos en muchos aspectos, también por cuestión de salud, no solo estética.
Hablando sobre mí, diré que debería de comer mejor, y si pudiera iría al gimnasio, porque llevo no se cuantos años estando todo el día sentada, entre escuela y casa... Y bueno, quienes me conocéis sabéis que alguna cosa más cambiaría...

Espero que os guste el programa y me digáis vuestra opinión.
¡¡Besineees!!


REC, Reporteros Cuatro 1x10. ¿Te gusta tu cuerpo?



3 comentarios:

  1. un tema interesante sin duda...
    Yo personalmente cambiaria bastante cosillas de mi cuerpo...pero se que es por los canones de belleza actuales. Una aunque no quiera acaba queriendo tener el cuerpo de la chica X que sale en la revista tal

    la sociedad tiene mucha culpa de la baja autoestima que muchas tenemos pero bueno... hay que ser feliz con como uno es por mucho que la moda te intente vender otra imagen. Las chicas "imperfectas" de la calle son la realidad, no las modelos retocadas y operadas

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo, pero la verdad que sería ideal que todos nos aceptásemos tal y como somos... Si no paraos a pensar, seamos como seamos,guapos, feos, con michelines, sin ellos... lo que quiero decir es que hay gente de todo tipo en todas partes,y a no ser que el físico sea fuente de problemas de salud,todos somoshumanos... nos reimos, lloramos, comemos, nos enamoramos,tenemos hijos, disfrutamos de la vida,lo pasamos mal...no se...el no poder hacer estas cosas sí que debería ser objeto de preocupación...

    Ya se que es lo de siempre... Pero hay problemas más graves que la condición física,y creo que en esta sociedad se le está dando demasiada importancia...

    Yo estoy a favor del hecho de que hay que cuidarse, pero no a costa de la autoenstima de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que siempre digo que hay quererse a uno mismo tal y como es, pero sin duda creo que ya sea por X o por Y te vas a gustar más de otra manera, pues que intentes conseguirlo.
    Me atañe bastante este tema, y sobretodo por la cuestión de la autoestima baja de estar más plana que una tabla de planchar ^^U
    También además por la afición que he cogido por tomarme fotografías. Me encanta, y quiero estar lo mejor posible, aunque no sea modelo profesional, pero quiero tener una estética buena XD.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial