5/8/10

Valencia, entre la Campus Party y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

¡¡Muy buenas!!

Ya regresé de la estupenda semana en Valencia, y qué puedo decir...¡estoy encantadísima! Tanto con la gente como con la ciudad, pues gracias a la Campus hemos hecho nuevos amigos, y el echo de que este año se celebrase en el interior de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, no tiene precio. A esto añadirle la playa, y ya es el trío de ases perfecto.


Campus Party

Este año la Campus Party ha tenido 3.400 asistentes, que aunque parezcan muchos son la mitad que fueron el año pasado. El ambiente está muy bien, aunque eso sí, abunda bastante más el público masculino, y ya se sabe... XD
Es la primera Campus a la que hemos asistido, y la verdad es que no se si de no haberle regalado las entradas a mi novio hubiéramos ido, ya que desde mi punto de vista me resulta muy caro para lo que es. A parte eso sí, que nosotros no hemos estado las 24 horas del día allí metidos, es más, sólo el viernes estuvimos todo el día, el resto entre playa o visitas poco paramos.
Quienes jueguen en red o quieran descargarse gigas y gigas está bien, pero nose, al fin y al cabo eso ya lo puedes hacer en tu casa, ¿no?





Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias me ha enamorado más aún de lo que esperaba. Me quedaba embobadísima mirando el turquesa del agua, ¡y nadie podía decir que no le entraran ganas de meterse dentro! Y por las noches también era precioso con todas las luces.
Respecto a los sitios, mi favorito fue el Oceanogràfic, como no XD. No en serio, ya me habían comentado que era lo mejor de todo, y es cierto.

Del Hemisfèric me esperaba algo más, o tal vez hubiésemos tenido que escoger otra película. Si vais elegid otra que no sea Wild Ocean, el título engaña U¬_¬

El Museo de las Ciencias está muy entretenido la verdad, es bastante interactivo y demás, pero nose, tampoco me llamó excesivamente. Eso sí, me gustó que coincidiera con que tenían una exposición dedicada a los superheroes Marvel XD
También decir a los seguidores de Star Trek que ahora mismo también cuentan con una zona dedicada a ello.

Y como ya he dicho, lo mejor de todo es el Oceaonogràfic. Es increíble la variedad de especies que tiene y lo bien montado que está todo. Además vimos el espectáculo de delfines por la noche, que es algo exclusivo solo de estos meses de verano y estuvo precioso.









~ MUSEO DE LAS CIENCIAS ~






~ OCEOANOGRÀFIC ~ NEW!!







El Saler

Y finalmente, ¡la playa! Quienes vivís en una ciudad con costa tendréis más que vista la playa, pero para los que somos del secano centro rabiamos por saltar unas cuantas olas XD
De los 8 días que estuvimos 5 de ellos fuimos, y exceptuando uno de ellos en todos los casos la playa que visitamos fue la del Saler. El día faltante estuvimos en La Malvarrosa, pero una playa en primera línea hotelera, con turistas y niños por todos lados, y con el mar que parecía una piscina infinita...no mola tanto. Por eso que El Saler nos encantó, porque el Mar era más agitado, ¡y el día de bandera amarilla ni os cuento! Te arrastraba el agua con una fuerza...
Me da pena que estas fotos sean peores, pero como es de entender no quería dejar la reflex a solas en el bolso mientras surcábamos las olas.


NEW!! ~


Por último pondré aquí a parte las fotos en las que salgo yo sola.
Eso sí, aún me faltan fotos por subir pero intentaré ponerlas antes del sábado, día que partimos de nuevo para la playa, esta vez a Elche/Alicante :D

NEW!! ~



Tampoco subiré tooodas las fotos, ya que algunas son más personales o salen otras personas, así que si queréis verlas todas podéis pasaros por mi Facebook o Tuenti : ) (aunque en este último la calida deja mucho que desear...)

¡Gracias por visitarme y hasta la próxima! :D

1 comentario:

  1. Hola... visité un poco tu blogger, está muy bien, me gustaría llegar a tener tanta fama como tú aunque lleve poco... me empecé a leer el principio de tu blogger, lo que te pasó con el msn me pasó a mi, solo que a mí me aconsejaron esto de hacerme blogger. Yo vivo cerca de Valencia, la verdad es que está genial, fui al Oceanografic de visita de colegio... pero luego decidí visitar lo demás, el museo de Marvel está genial y lo del Hemisferic... bueno me gustó pero tampoco es para echar cohetes, lo que más me gustó de ello fue que la pantalla fuera medio establecimiento... Valencia tiene mucho encanto, muchos sitios históricos y... ¡playa!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial