23/9/10

Nuevo blog para mis BJDs

Bueno, pues he aquí otra de las cositas que me faltaba por añadir en el blog. Sí, en estos días estoy aprovechando para ponerlo al corriente, y aún me falta otro par de cosas más XD

Muchos/s ya lo sabréis a raiz del Tuenti o Facebook u otro lado internauta, y es la mudanza a un sitio nuevo del blog de mis BJDs. A partir de ahora publicaré todo los relacionado con ellos aquí:

http://destinyofdolls.blogspot.com/

Y nada, ya que estoy aprovecho para deciros que he vuelto a cambiar el diseño de mi canal de youtube. Le renové hace poco, pero me daba la sensación de que tenía un aspecto demasiado "adolescente". No se muy bien como explicarlo pero vamos, con los colores de ahora me gusta más XD

http://www.youtube.com/user/dynamene87


Si entráis veréis 3 vídeos nuevos que son del siguiente tema que colgaré por aquí, el Parque Europa, y del cual ya ando poniendo las fotos por las redes sociales ;D A ver si para mañana lo tengo listo por aquí ^^

¡Gracias por las visitas y también a los nuevos seguidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial