24/9/10

Parque Europa

El pasado sábado 18 estuvimos por la noche en el Parque Europa, en Torrejón de Ardoz.
Lo acaban de inaugurar este mes y la entrada es gratuita, o al menos por ahora, porque según tengo entendido puede que más adelante si cobren ya que el parque ha costado unos 11 millones de euros.

Fuimos por la noche porque con motivo de la inauguración, al espectáculo nocturno de la fuente cibernética se añadieron fuegos artificiales. Duró 20 minutos y fue una maravilla visual y musical, porque además pusieron dos temas que me encantan ^^ Podéis ver los vídeos que hice abajo.

Como habéis podido intuir por el nombre, el Parque Europa trata sobre nuestro continente, y tiene la reproducción de varios monumentos europeos:


  • La puerta de Brandenburgo
  • El muro de Berlín
  • La fuente cibernética
  • El teatro Griego
  • La plaza de España
  • El barco Vikingo
  • La sirenita
  • La fontana de Trevi
  • El David de Miguel Ángel
  • La Torre Eiffel
  • La plaza de Europa
  • El Manneken pis
  • El Atomium
  • La Puerta de Alcalá
  • La Torre de Belem
  • El puente de Londres
  • Los molinos holandeses
  • El puente de Van Gogh

La verdad que es está todo muy bien, y además me pilla bastante cerca de casa, al igual que a los que viváis por Madrid y alrededores. Personalmente de los monumentos que hay me quedo con la Torre Eiffel. Desde luego por la noche estaba preciosa con todas las luces y con el jardincito que hay antes de llegar ♥. Además son de las fotos que más me gustan como han salido, y eso sí, doy gracias a la reflex, porque sin ella de seguro que habían quedado más movidas o borrosas.
Aún así no todas han salido perfectas, y algunas bastantes saturadas pero bueno, espero volver al parque por el día dentro de no mucho ^^

Espero que os gusten las fotos, y que os paséis por allí si podéis.
Besos,





























1 comentario:

  1. esta superchulo aunque se me tórcioo el dedo

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial