14/9/10

Sucker Punch



Creo que nunca había pensado que una película combinaría tantas cosas atractivas en el panorama cinéfilo, y más allá de él por supuesto.

En la pasada Comic-Con se presentó esta película, Sucker Punch, y de la cual hasta entonces no había oido hablar nada de ella. Un día encontré por la red las imágenes promocionales de casualidad y me chiflaron, por lo que ya busqué más sobre ella.


La película se ambienta en los años 50 y sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir. Para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desflorada por un cruel hombre.

Según palabras del propio director, “La cinta será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas, juntando todo tipo de elementos como dragones, aviones B-52 y hasta burdeles”.
















Datos de la Película
  • Estreno en USA: 25/03/2011
  • Estreno en España: 01/04/2011
  • Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures
  • Director: Zack Snyder
  • Guión: Zack Snyder & Steve Shibuya
  • Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn.


Enlaces de interés



En definitiva, una película con mucha acción, chicas guapas, buenos diseños, dragones, robots, samurais, bombarderos...¿qué más se puede pedir? Tal vez que se estrenara más pronto XD

Espero que guste tanto como a mí.
Besos,


1 comentario:

  1. que pasada! que buenisima pinta tiene! estoy deseando verla

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial