31/10/10

Música para tus sentimientos

Siempre, SIEMPRE, encuentro una canción de Amaral que representa como me siento en ese momento, y más en situaciones difíciles o cuando mi cabeza es un hervidero de pensamientos.
Amaral lleva muuuchos años a mi lado (Estrella de Mar es el primer CD que tuve de ellos), y es el único grupo que no me canso de escuchar una y otra vez.

Gracias Eva por acompañarnos con tus canciones en el día a día y expresar tanto con ellas.
Ahora, toca esta:




Aquella noche primera de mayo,
En que escribí esta carta,
Andaba triste y tenía motivos
Para encerrarme en mi casa.

La libertad es una amiga traidora,
Y me dejó abandonada.

Lo quiero oír de tu boca.
Lo quiero oír de tu boca.

Aquí me encuentro amarrada a mi suerte,
En este puerto de incertidumbres.
Con una astilla del mástil del barco,
Atravesándome el alma.

Y si me duele dejar que me queje,
Para escuchar tu consuelo.
Lo quiero oír de tu boca partida,
Por dónde escapan los besos.

Lo quiero oír de tu boca.
Lo quiero oír de tu boca.

Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme,
Pero una vez en suelo más bajo no puedo caer.
Van pasando los años y me hago más fuerte.
Y yo te juro que un día me levantaré.

Lo quiero oír de tu boca.
Lo quiero oír de tu boca.

Por las noches los lobos trabajan deprisa.
Y yo he jugado a dos bandas de noche y de día tambien.
Cuando acabe mi vida como un trasto viejo,
Recordaré tu consuelo y tus besos.

Lo quiero oír de tu boca.
Lo quiero oír de tu boca.


P.D.: A ver si un día de estos me pongo a seleccionar las fotos que les hice en un concierto del año pasado...

1 comentario:

  1. Recuerdo cuando en su día escuchaba este grupo C: se oían taan bien sus canciones =w= pero ahora hay otra mujer cuyas canciones me cautivan, puede que te suene o no Ö es Pastora Soler C:
    En momentos difíciles siempre hay canciones que nos ayudan a seguir hacia adelante o nos sirven para expresar lo que en ese momento sentimos ^^

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial