5/10/10

No quedan días de verano

Porque siempre hay una canción de Amaral para cada momento...


No quedan días de verano
para pedirte perdón
para borrar del pasado
el daño que te hice yo.

Sin besos de despedida
y sin palabras bonitas
porque te miro a los ojos
y no me sale la voz.

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya

No quedan días de verano
el viento se las llevó
un cielo de nubes negras
cubría el último adiós.

Fue sentir de repente tu ausencia
como un eclipse de sol
por que no vas a mi vera.

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya
esa mirada tuya...

Desde esos días de verano
vivo en el reino de soledad
nunca vas a saber como me siento
nadie va a adivinar como te recuerdo

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
si pienso en ti...
esa mirada tuya (x2)
No quedan días de verano (x4)

2 comentarios:

  1. me encanta esta canción! es muy bonita es verdad no quedad dias de verano pero weno queda el otoño el invierno la primavera otro verano no sera el ultimo :) por cierto felicidades por el blog esta genial! una pasada todo en plan la playa el mar muy bonito ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Wilhem ^^
    La verdad es que no sólo puse la canción por el título, sino por toda la letra, ya que ahora mismo yo estoy así...El amor a veces es difícil de llevar.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial