28/10/10

Reflexiones, mi primer video blog

Pues he aquí mi primer tonti video XD Gracias a la influencia e insistencia de mi amiga Mar/Avryale que hizo un video similar, al fin me decidí por grabarme también, y esto es lo que ha salido.

Es más largo de lo que esperaba y de lo que me ha parecido a mí mientras lo grababa, y con la luz artificial no me gusta mucho como ha quedado...pero bueno, mejoraré esto para los siguientes espero ^^

Y por favor, si no te gusta el video o tampoco te gusto yo, pasa de comentar para hacer el mal. Vive y deja vivir. Gracias :)




12 comentarios:

  1. Solo piensa una cosa:

    "el mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...."

    Nunca renuncies a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Jo Veeero! tienes que tener confianza en ti misma! eres una grandisima artista!
    ya nos gustaria al resto tener tu talento, tu imaginacion y tus ganas de innovar!
    no te des por vencida! toda tormenta pasa ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial que al final hicieras el video, creo que te ha podido servir de algo!
    Yo te mando mucho ánimo, que dejes atrás todo eso, y te recomiendo algo: no pares de hacer cosas! haz muuuchas cosas, no pares quieta y no tendrás tiempo para pensar, sólo para disfrutar!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucho más valor de lo que crees, yo también tengo muchísimos sueños que nunca podré hacer realidad por culpa de mis inseguridades y mi timidez. Como a ti, también me cuesta hablar en público y como bien dices en tu video, internet es una vía de escape. Aunque ahora lo veas todo gris, llevas mucho camino recorrido, ahora lo más dificil es encontrar trabajo en estos tiempos tan difíciles, pero estoy segura de que te irá bien.

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaa!! me ha encantado!!!!

    Creo que lo tendría que hacer io tambien...lo pensare
    COGE FUERZAS, UN PAPEL Y UN LAPIZ Y HAZ GARABATOS, SUEÑA, DIBUJA A TUS MUÑECAS, DESCUBRE NUEVOS ARTISTAS, ESCUCHA MÚSICA, LEE, CREA, HAZ LO PRIMERO QUE CREAS CONVENIENTE

    mira como empezó Emilie Autumn (mi diosa): Creo un libro de poemas, fundó una "empresa" con su amiga de productos hechos a mano (en mi blog puse una entrada, es reciente, miralo), creo música,...... hacía lo que pensaba en ese momento, y le gustaba.... hasta que acabó siendo una gran cantante, y le gusta..... (ahora sará un videoclip de "Liar" y sacará nuevo disco, titulado: lucha como las mujeres, lo grabará este invierno)

    empieza así, lo más absurdo puede ser lo más bonito y útil que hagas.... ¿o a caso no es absurdo pintarse el pelo de color rosa y ponerse un corazón todos los días debajo del ojo (lo dice ella en una entrevista), se feliz y haz feliz a los demás, PINTA!!! mira películas y te vendrá la inspiración.......
    encuetra tu felicidad, te lo digo de corazón

    muxos besos y haz un video de tus muñecas resinosas, XD
    PD: te envíe por gmail un libro de tim burton y otro de Emilie Atumn de poesías, disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  6. Debes de encontrar algo por lo que luchar y seguir adelante, no dejes nunca nada porque no te guste, intenta mejorar, cambiar hasta que quedes satisfecha.
    Hace un mes pasé por una crisis parecida, odiaba lo que hacía, no me sentía realizada, y lo único que quería era que mis trabajos gustasen... pero primero deben de gustarte a ti misma C:
    Es bueno descansar, pero pienso que esos dos años han sido demasiado, y que ya es hora de que nos deleites con tus trabajos ^^ aqui una servidora siempre está con ganas de ver nuevas obras, ilustraciones, fotos... y cualquier manifestación del arte.
    Aprovecha ese trabajo todo lo que puedas, ya que el dinero que consigas te ayudará a realizar tus sueños ^^ y sigue cogiendo confianza en ti, porque no entiendo elporque de
    que tu confianza bajase :C tienes mucho que ofrecr al mundo, y yo; aunque solo te conozco de tuenti te digo que estaré encantada ver lasnuevas cositas que vayas creando ^^
    Un saludo, y muchisimos ánimos y fuerzas desde málaga C:

    ResponderEliminar
  7. bueno vero como ya te dije el video me ha ayudado a conocerte mejor, bueno a mi a todos tus seguidores de la red ^^ que no son pocos...

    desde aquí mandarte mucho ánimo y que sigas posteando videos tan encantadores como este, que se te ve muy maja y natural.

    un besote y ánimo!!! que para que la gente crea en ti primero tienes que creer en ti misma...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, comparto mucha de tus opiniones, tienes una voz preciosa ^^!! Al igual que tu has dicho yo también siento que tengo que crear, no puedo quedarme quieta haciendo las típicas cosas de siempre, tareas del hogar, los estudios, etc.

    No sé si has visto mi blog, te dejo mi dire por si quieres pasarte: http://elparnasodelapoesia.blogspot.com/

    Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Lo importante en esta vida es la actitud, y la actitud que he visto en ti en este video es la de una persona que ha superado una etapa de su vida aprendiendo de ella para saber luchar con mas eficacia por sus sueños y aspiraciones.

    Tal como dices en un video mas arriba, sonreir es de lo mas importante, y veo que no te falta sonrisa.

    Un saludo, empezaré a seguirte.

    ResponderEliminar
  10. Bueno chica, me he tragado el vídeo entero, y la verdad, lo catalogo de ese tipo de vídeos que no te aportan nada.
    Yo también puedo contarte lo mal que me siento ( en mi caso por la alergia ) pero no creo que a la gente le interese mucho. En fin, he echado un vistazo a tu blog, y la verdad la fotografía que haces es realmente buena, lástima que como modelo no tengas mucho futuro. Estás excesivamente delgada y no tienes la belleza que se intenta atrapar tras una cámara...,
    sé que mi comentario es un poco grosero, pero creo que para mejorar, no sólo es necesario que te digan cosas buenas sino también malas, y en este caso a mí no me sorprendes, siento ser tan brusca; pero es que de por sí soy tosca.
    Bueno, finalizo diciendo que, me gustan tus fotos, pero no la modelo. Las muñecas las veo como una pérdida de tiempo y de dinero, y tu blog está lleno, lleno de cosas más bien innecesarias, muy de tí, pero muy superficiales y estúpidas.
    Un saludo.
    Pd: la belleza no se encuentra en que se te vean las costillas ni las claviculas, como vi por ahí en varios comentarios que te hacen en tuenti.

    ResponderEliminar
  11. En respuesta al último Anónimo:

    Nadie te ha pedido pasar por mi blog, ni ver mi vídeo ni tampoco entero. Es el primero que hacía llevaba mucho tiempo mal y quería desahogarme. Además una amiga hizo uno similar y me animó a que yo lo hiciera también, y como ves, si hay gente a la que le interesó.

    Respecto a mi dedicación de modelo, estoy bastante delgada, lo sé, pero más que eso soy algo pequeña en general, y no pretendo ser una megamodelo y ganarme la vida con ello. Hago las fotos por afición, porque me gusta, disfruto y voy mejorando con ello, y ya está.

    Y si quiero coleccionar muñecas al igual que lo hacen cientos de personas más en España pues también, pero yo no voy diciendo a otros que no echen su tiempo y dinero en X cosa porque es "superficial y estúpido".
    Yo puedo considerar por ejemplo una gran estupidez y derroche el fumar, es algo que no entiendo la verdad. O por ejemplo no me gusta gastar las horas en videojuegar mucho porque me parece tiempo tirado, pero no por ello critico a malas a la gente que hace estas cosas.

    Cada uno es cómo es, con sus gustos y diferencias, y lo primero que hay que hacer es respetar a los demás.

    PD: Si has gastado también tu tiempo en pasar por mi Tuenti es que te tengo agregada o al menos tenemos algún amigo en común, así que si te quieres presentar estaré dispuesta a escuchar, pero siempre como he dicho desde el respeto, y sin groserías...

    ResponderEliminar
  12. Me parece MUY pretencioso por parte de este Anónimo criticar de esta forma (porque lo que has hecho es criticar, no un comentario constructivo) desde el anonimato. De primeras, como bien te ha dicho Vero, nadie te ha pedido que entres en sus webs ni que veas sus videos. Ah, y el hecho de que a tí no te guste algo, no significa que sea estúpido o innecesario. Los hobbies son para pasar el rato, son personales de cada uno, y desde luego, no necesitan la aprobación de alguien como tú, que, desde el anonimato ha escupido sobre una persona sin tener ni puñetera idea de lo que está hablando ni haber tenido un mínimo sentido de empatía.

    En fin, por desgracia, internet es el hogar de los trolls xD

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial