2/10/10

Renovación 1, puzzles


Bueno, hace una semana decidí quitar los posters de mi habitación.
Estaba ya algo cansada de tener los mismos, además de que eran casi todos de Victoria Francés y quiero tener más variedad. De ella eso sí me he quedado con uno de Angelique, y los dos puzzles que hice hace unos veranitos. Si os interesase alguno, tengo los posters en venta por mi Tuenti, porque para dejarlos enrollados con los otros que ya tenía quitados prefiero que otros le den uso.

Así que nada, ahora como ando con más tiempo libre y tengo sitio he decidido coger otros dos puzzles que me gustaban, porque sin tiempo ni hueco como que no podía XD
Uno es de Luis Royo, del libro Dead Moon. El formato me encanta, Luna (la prota) sale guapísima, y esa ilustración con el tono morado siempre me ha dejado embobada. Tenéis la imagen completa aquí.
El otro es de Mélanie Delon, no sabía que le habían sacado este, y que decir, son el tipo de hadas perfectas. La ilustración original se llama Tears of the Moon y la realizó para el número 23 de la revista Imagine FX a modo de tutorial.
Ambos puzzles son de la marca Heye.


Empezaré con el de Mélanie que es de 2000 piezas, y hasta ahora no he hecho ninguno tan grande, pero es que quería uno de esa medida porque encaja justo con el hueco del cabecero de mi cama. Lo único que el de Royo también me gusta mucho y estoy deseando de ver como quedan hechos, pero bueno, mientras os dejo las fotos que les hice a las cajas y que me han gustado bastante :)



Luis Royo ~ Look Down





Mélanie Delon ~ Faeries


También os comento que tengo pensado hacer fotos según vaya avanzando con cada puzzle y después montarlas en un vídeo ^^
No se lo que tardaré en hacerlos, porque además los compré antes de que me llamaran para un trabajo x_D Pero estoy más que contenta por haber encontrado un currillo, ya que andaba algo depre de estar todo el día por casa. Además es un trabajo de 24 horas semanales, por lo que me seguirá quedando tiempo para mis cosillas ^__^

Me apetecía dar un ambiente nuevo a toda la habitación, así que a parte de los puzzles también encargué unos posters :) Me tienen que llegar esta semana que entramos, así que en cuanto los tenga os los enseñaré también por aquí :D

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Madre mía!! Que paciecia con los puzzles!
    A mi me regalaron uno de Victoria Francés y no fuí capaz de hacerlo,jajaja!
    El de Mélanie Delon es chulísimo, siempre he querido comprarme los libros, pero hay otras prioridades antes...

    Que bien que hayas decidido hacer renovación del cuarto, siempre viene bien un cambio de aires!!

    Me alegro de que te gustara el stop-motion!

    Estaría genial que hicieras uno de tu muñeca que parece un copo de nieve, quedaría muy muy bien, y paciencia tienes de sobra visto lo de los puzzles,jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los puzzles, tengo a mitad uno de 5000 piezas de este cuadro:

    http://courses.nus.edu.sg/course/ellpatke/EN3246/benton/Dicksee-La-belle-Dame-ed.jpg

    Y tengo mirado uno de 10.000 piezas que es la Capilla Sixitina, pero creo que este lo haré cuando me jubile XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, veo que te gustan los puzzles, yo soy un aficionado tmb a ellos, tengo varios hechos y de Luis Royo y Victoria Frances tendré sobre 8 o 9 hechos porque me encantan sus trabajos, éste llamado Look Down no sabía que existía y me parece bastante bonito, bueno animarte con ellos porque parece complicado al principio pero viendo luego como va avanzando la verdad es que entran mas ganas de verlo terminado, saludos ^^

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial