7/10/10

Renovación 2, posters & calendario

Bueno, pues por aquí os dejo las fotos de los posters nuevos :D. No hay mucho que decir yo creo xD El cartel del Chat Noir era una de esas imágenes que llevaba queriendo conseguir años.
Luego los posters de Mucha pues bueno, todo lo de él me encanta, pero la imagen de La Luna me cautivó en especial cuando fui a su exposición en Madrid hace un par de años, y la de la Noche era la que más me gustaba de las partes del día, además de que al ser en este formato estrecho me vienen bien para el hueco que quiero ponerlos ^^

Ahora eso sí, tardarán algo en estar colgados, porque ya que tengo las cosas quitadas vamos a aprovechar para pintar la habitación...¡¡de mi color fetiche!! Sí, de turquesita, y creo que voy a morir de gusto, jajaja XD

Así que nada, ya os enseñaré alguna foto cuando esté al menos la habitación pintada, y ya luego con todas las cosas puestas, porque el tema de los puzzles irá un poco más para largo ^^U.

¡Saludos y hasta la próxima!







¡¡Edito!!
Os dejo también las fotos (malas porque las hice de noche pero bueno...) del calendario para el año que viene con las preciosas Pin-ups de Gil Elvgren *.*

2 comentarios:

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial