19/10/10

Renovación 3, pintando la habitación

Bueeenaass!!

Vengo a decir que ya tengo mi habitación pintada!! ^0^ Y bueno no me gusta, me encanta, además de que el bote de la pintura tenía como nombre "agua"...¡¡ahora si que voy a salir de aquí nadando!! jajaja XD
Cuando empezamos a echarlo lo veía muy fuerte, pero ahora ya me he acostumbrado, y bueno, según la luz que le de cambia un poco el tono, pero está perfect.
Por si queréis echarle un ojo, le hice unas fotos rápidas a Yanira con el bote de la pintura.

Me queda colgar los posters nuevos y hacer los puzzles para tenerla acabada del todo...vamos, que para el año que viene XD. Aprovecho para poner también en la entrada anterior de los posters, el calendario del año que viene que me llegó hace unos días. Ah bueno, y ya que estoy voy a cambiar el edredón y las cortinas. Sí, renovación plena y completa!!

A parte hoy ha sido el tercer cumpleaños de Katty!! ♥ Aún tengo que editar las fotos, pero espero ponerlas antes de acostar por el blog resinil.

¡Gracias por leerme y hasta la próxima! Muaksss


P.D.: Al verlo publicado me he dado cuenta de que el color es igual al del fondo del blog!!!



1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado el color de las paredes, seguro que cuando decores la habitación con todas tus cositas quedará de lujo!

    Besitos wapa :)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial