29/9/10

Stop motion sin límites

Gracias a mi amigo internauta Pedro he conocido esto, y me he quedado fascinada. Gracias por mostrármelo :)

Se trata del stop motion más pequeño jamás creado.
Los encargados de hacerlo han sido el Studio Aardman de Reino Unido, y ha contado con la dirección de Sumo Science. Está grabado con un Nokia N8 al que se le añadió un CellScope, un accesorio para smartphones que aumenta en 50X la resolución de la cámara original, por lo que no quedad duda alguna de que es una campaña publicitaria de ambos.

En el vídeo vemos a una niña de 9mm corriendo para escapar de una tela que va devastando todo a su paso. De esta pequeña fueron creadas 50 moldes con poses diferentes y reproducidas físicamente con una impresora 3D.

Si un stop motion de por sí ya es difícil, ¡en esta micro escala ni os cuento!
Os dejo tanto el vídeo como el making of. Veedlos porque no tiene desperdicio.
Espero atreverme algún día a hacer un stop motion pequeñito con mis BJDs ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial