17/11/10

Primer videoblog de apertura bjd

Siguiendo con el actual tema de los videoblogs me animé también a hacer este xD
La verdad es que sigue dando corte cuando me pongo delante de la cámara, pero luego ya me suelto un poco, y verme después en los vídeos me ha gustado bastante, ¡así que seguiré con ello! No se de que haré el siguiente ni cuando pero bueno...ya encontraré algún hueco y tema de que hacerlo ^_^

Este es el primero que he hecho de una llegada de BJD, que bueno, no ha sido la muñeca completa esta vez, qué se le va a hacer, ¡pero aún así me ha dado de sí! :D

Y poco más, qué gracias por la genial acogida y la cantidad de vistas de los vídeos, y que espero subir esa tanda de fotos que tengo pendiente en breves.

¡Besitos!


Podéis ver todas las fotos que le hice después en el blog que de mis bjds: http://destinyofdolls.blogspot.com/2010/11/otra-mas-para-el-club-minifee-familiar.html



3 comentarios:

  1. Guaauu son preciosas!! que suerte yo no me puedo permitir ninguna :( pero algún día me gustaría tener al menos una.
    Ya tienes el cuerpo de Chloe? Ya nos la enseñaras!

    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sayuri xD
    Pero hay que ver lo binita que es o_o tiene unos labios que quitan el hipo!
    Ahora entiendo porque tanta gente está enamorada de ella, es que es una auténtica preciosidad :3

    Por cierto, esta noche te colastes en mi sueño te ibas con una de las pelucas de tu niña nueva xD no me preguntes porque soñé contigo xD solo te ví delante de un armario diciendo que una chaqueta era muy fea jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Hace mucho que quería escribirte pero nunca lo hacía ^_^ llevo siguiendo tu trayectoria internetil desde que usabas el space live del msn. Al igual que tu soy fan de Victoria y me encanta todo lo que hace.
    Tus trabajos me gustan mucho y he de decirte que eres una chica con talento! no lo desaproveches!
    Te envío mucho saludos! besitos! ^_^

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial