10/12/10

¿Dónde esta nuestra Shakira?

Sí, últimamente estoy bastante cancionera xD
Y para mi sorpresa he encontrado dos canciones de Shakira de hace unos cuantos años que no conocía!! O.o Muy mal por mi parte siendo seguidora suya ^^U

Ambas las hizo para promociones publicitarias. "Pídeme el Sol" es del 2001 y la realizó para Pepsi; y "Quiero más" del 2006, la cual escribió para Panasonic.

Os las dejo por aquí, y como me refiero en el título de esta entrada, ojalá la Shakira de estas canciones vuelva a resurgir ^^


Voy a volar en la vida, a favor del viento
Voy a encontrar la salida, por si no la invento
Y después iré por ti, se agota el tiempo
Y quiero hacerte feliz, tu sólo dame un si

Pideme el sol y te lo traigo ya
Ven, pide más y lo tendrás
Lo que fue, lo que es, lo que está por pasar
Lo que bajó y luego irá a subir para volver a dar

Voy a vivir los segundos como si fueran horas
Y navegar por el mundo como sobre olas
Y después iré por ti, se agota el tiempo
Y quiero hacerte feliz, tu sólo dame un si

Pideme el sol y te lo traigo ya
Ven, pide más y lo tendrás
Lo que fue, lo que es, lo que está por pasar
Lo que bajó y luego irá a subir para volver a dar

Pideme el sol, pideme el sol, sol, sol, sol
Pideme el sol, y te lo traigo ya
Pideme el sol, y te lo traigo ya
Y te lo traigo ya

Una señal que me dás, una señal que te doy,
Y lo que piensas dime
Será que fue, que esto ya pasó
Y lo que quieres de mí
Siempre lo consigues
Nadie predice lo que voy a hacer
Nadie excepto tú.
Escucha el grito en eco va al placer
Lo escucha
Cómo lo haces
Cómo lo haces tú?
Como me llenas así
De norte a sur?
Te tengo todo entero para mí
Ya no me alcanzas

Te lo digo a los ojos
Quiero más
Te lo digo al oído
Quiero más
Te lo digo
En tu idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial