3/12/10

Felicidades Disney

Con su última película "Enredados", que lleva como protagonista a Rapunzel (sigo sin entender porque no le han puesto de título el nombre de ella), Disney ha cumplido su película número 50, ahí es nada.
Pero no sólo esto, sino que pronto la fábrica de sueños animados cumplirá 70 años de vida.

Por ello los estudios Disney han realizado este cortometraje en dónde aparecen las 50 películas que llevan a sus espaldas.

Me emocionó mucho la verdad, porque, ¿quien no ha crecido con ellas? La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín o Pocahontas son de mis pelis favoritas de niña, y de ahora por supuesto, porque de vez en cuando me pongo alguna de estas (y otras) y las sigo disfrutando igual que antes o incluso más, por no decir que sigo sabiéndome las canciones XD

A parte del corto de Disney os dejo un vídeo con la canción que aparece en él, la cual también me ha gustado bastante, tanto por como es sonoramente como por la letra ^_^ Además como véis no me he resistido a hacer una imagen con varias capturas de Pocahontas, ¡aiiiss!

Y bueno, ¡¡el finde voy a ir a ver la de La Bella y la Bestia en 3D!!
¿Podré evitar ponerme a cantar? Jajaja xD

Disfrutad de la magia, ¡y nunca dejéis de soñar! :)





El videoclip oficial lo podéis ver aquí
(no tiene activada la insercción fuera de Youtube U¬¬)

4 comentarios:

  1. Que chulísimo!!
    ¿Van por orden de estreno?
    Si es así, yo creía que La Sirenita era de las primeras...
    El momento del cambio entre Pocahontas y El Jorobado está genial

    PD: Te apoyo en tu decisión de cerrar el fansite, gracias por descubrirme poco a poco a Victoria.
    (aunque espero que nos informes de los lanzamientos de los siguientes libros,jeje)

    ResponderEliminar
  2. por diooos K HACEN CON RAPUNZELLLLL!!

    ResponderEliminar
  3. Qué va Pedro, La Sirenita es del 89!! Recuerdo que era yo hiperpequeña cuando fui al cine a verla ^^
    Y gracias por lo del apoyo, aunque lo de informar no se...quizás como mucho por el Tuenti, pero en el blog como ya he dicho no pondré nada más...Lo siento ^^U

    Y sí Desi, yo también quería una Rapunzel en 2D U¬¬

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaa!!! Acabo de entrar en tu blog tuyo personal y he de decir que me encanta *_______*
    Ya seguía tu fansite de VF y me ha entristecido que lo cerrases ='( Pero bueno, a veces hay que tomar decisiones ;)

    Y lo de disney... k maravilloso todo!(LLLLL)

    Seguiré tu blog y te pondré en la publi de abajo va??

    Un besito!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial