31/12/10

Hasta nunca 2010, Bienvenido seas 2011

El 2010 se marcha, por fín, pues no ha sido un año muy bueno para mi. Casi me atrevo a decir que el peor de todos, y bueno, no quería quedarme sin escribir algo por aquí. Y ya que estaba me he hecho estas fotos ahora, pero he amanecido con un señor gripazo y estoy con un hormigueo y dolor de cuerpo flipante...Así que nada, esto es lo mejor que he podido realizar. Estoy al natural, sin maquillaje, sin arreglarme el pelo ni nada de nada...Pero bueno, al tema que importa.

Lo que espero, quiero, y ansío con todas mis fuerzas es dejar atrás lo malo y poder conseguir todo lo que deseo para este 2011, y esta vez juro nada me va a parar.

Lo primero de todo es recuperar al completo mi autoestima, y eso sólo lo puedo conseguir haciendo lo que realmente quiero en esta vida. Ver que soy autosuficiente, que soy buena en mi ámbito, sentirme realizada con lo que hago, con mis trabajos...
Y sobretodo, verme y sentirme bien. En definitiva, ser feliz y estar a gusto como soy.

Por tanto, lo que le pido a este 2011 es que me trate un poco mejor, y que me de las fuerzas que necesito para salir adelante e ir haciendo realidad mis sueños. Y entre esas fuerzas está el cambiar de actitud. Vivir para mi misma y para mis sueños, y hacer lo que de verdad me gusta sin importar lo que piensen los demás, porque no se puede pretender gustar a todo el mundo. Quien me quiera acompañar en el camino de mi vida será bien recibido, y a quien no le guste que mire para otro lado y me deje vivir tranquila.

¿Y cuales son mis sueños actuales?
Conseguir un trabajo de mi gremio y hacerme un buen portfolio para publicar en un futuro algo propio.
Sacar dinero para poder realizar un curso de fotografía profesional, fotografiar a otra gente y que me fotografíen a mí.
Estar contenta con mi cuerpo y mi aspecto.
Afianzar amistades, y recuperar el amor...
Y si se puede, hacer algún viaje, si es al extranjero mejor, porque aún no he salido de la península.

Así que nada, menos lágrimas y encerramiento, y más abrir puertas y sonrisas.

Que este nuevo año os traiga felicidad y se cumplan todos vuestros sueños.
Mil besos, y gracias por estar por aquí conmigo cuando os necesito :)






Traducción aquí.

6 comentarios:

  1. Muchos ánimos, guapísima! Siempre se dice que después de una bajada viene una subida, y aunque a veces éstas no son fáciles, puede que al llegar arriba no te encuentres con otra bajada sinó con una esplanada de grandes vistas. Yeah, no sé si me explico muy bien xDDDD, pero bueno, que lo que vengo a decir es que luches por conseguir tus metas y que desde aquí, aunque sea en la distancia, tienes a alguien que te apoya ;).

    Feliz Año del Conejo!

    ResponderEliminar
  2. Deseo contigo que este año sea mejor para los piscis...basicamente en todo lo que dices tú...
    Si me dan el erasmus te puedes venir a verme, ¿No quieres salir? :P

    Y en las fotos estás muy guapa asi, al natural.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije una vez, pero toca pasar de los demás, mirarte el ombligo y hacer lo que a tí te salga de la figa.
    Desde aquí te mando ánimo para ello y suerte para tus proyectos, sabes que aquí estoy para lo que necesites. Espero que este año nos volvamos a ver (más de una vez!) y en una de ellas nos vayamos a hacer fotos por ahi!
    ah, y de viaje también! jajaja

    ResponderEliminar
  4. +1 a lo que dice Mar. Céntrate en lo que tú quieres y como lo quieres y en no contentar a los demás, ese es el mayor error que puedes hacer. Nunca busques la aprobación de los demás para vivir tu vida proque entonces vivirás la que ellos quieren y no la que tú deseas.

    De todo lo malo que nos ha pasado en el 2010 debemos aprender y buscarle lo positivo, porque siemrpe hay pequeñas cositas buenas que nos recuerdan que nada está perdido ;)

    Veniros Mar, Cris y tú pa las Asturias en verano ;) que si al final se vienen ellas les voy a hacer unas mini vacaciones celtas-medievales y creo que necesitas algo así ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa declaración de intenciones.

    Seguro que todo va bien, eso sí, en cuanto la actitud decaiga, empezará lo malo. Lo importante es la positividad, aun en esos momentos en que todova mal(porque esas son las pruebas a superar).

    Saludos!!, genial sesión.

    ResponderEliminar
  6. Mi chicareno, y su amiga la chicalechuza te desean; Un productivo y muy artístico 2011!

    _________
    p.strange!

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial