1/12/10

Hasta siempre VFWorld...

Bueno, hace unos días que ya puse esto por el fansite pero no había aún encontrado un hueco para comunicarlo también por aquí...

Creo que todos, tanto los que me conocéis más como los que solo a través de lo que me muevo por internet, sabréis que esta no ha sido una decisión nada fácil para mí.
El fansite de Victoria Francés me ha aportado muchísimas cosas...
Muchos años, casi 5 que se dice pronto...
Mucha gente que he conocido gracias a ello, que sin duda lo que más ha sido lo que más valoro...Y muchas emociones y sentimientos, tanto buenos como a veces no tanto.

Bueno, tampoco me quiero explayar demasiado por aquí, porque ya lo hice en el propio fansite (al final me quedó más extenso de lo que pensaba en un principio XD)


Pero bueno, de todo se aprende en esta vida, y lo he hecho y mucho; y tampoco hay mal que por bien no venga, así que con esto cierro una etapa para comenzar otra :)

Además, quise poner en el blog una canción de una BSO que estaba escuchando en ese momento, ¡y justo encontré el canal de una chica que toca el piano que me ha encantado! Veis como siempre hay algo bueno ^^


En fin, gracias por haber estado conmigo ahí tantos años, y espero que nos sigamos viendo por un sitio u otro de la red internauta :)

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial