24/2/10

Happy cumple to me ^^

¡Buenas!

Pues sí, hoy ha sido mi 23 cumpleaños...¡¡cómo se nos van los años madre mía!! Cada vez el tiempo pasa más deprisa, esto no puede ser...

Pero bueno, hay que seguir para delante, y para este año tengo muuuchos planes y muy buenas espectativas, así que lucharé para conseguir lo que quiero ^^

Como regalo este año vienen para casa otras dos quecas, una LittleFée Ante, llamada Lluvia, que por su nombre se nota de que elemento es XD, y su hermanita pequeña, la PukiFée Ante, que se llamará Crystal, y será una hadita de las gotas de rocío ^^
La primera se viene como regalo mio de Navidades y cumple, y la segunda me la regalan los amigos ^0^ ¡Mil gracias!

Y bueno, dar las gracias también a todos los que se han acordado de mí hoy, y las no se cuantas felicitaciones y hermosas palabras que me han dedicado hoy...¡Os quiero gente! En serio, el año pasado fue muy malo, pero hay mucha gente que confía en mí, y que le gusta lo que hago, y eso para mi vale muchiiiisimo :)

Y para acabar el día, a cenar con el novio viendo Braveheart, que la ponen en la tele, ¡imposible acabar mejor el día! ^__^


Como ya viene siendo costumbre, hoy tocaba hacerme algún autorretrato. La primera tanda son más imprevistos, y la segunda (las del borde negro) ya algo más preparado. Pero vamos lo de siempre, que con la camarucha compacta es lo mejor que me han podido salir, pero no me quejo ^^

Muchísimas gracias a todos/as los que estaís conmigo
¡Mil besitos!






21/2/10

Temp Nouveau, sesión fotográfica inspirada en Mucha

El número 10 de "Plaza Watch", una revista sueca dedicada especializada en relojes y joyería, incluye una sesión que no deja indeferente.

Las fotografías de "Temp Nouveu", están inspiradas en la obra de Alphonse Mucha, el máximo exponente del estilo Art Nouveau.
Las formas curvilíneas del cabello de la modelo, los pliegues de las telas, los colores, las motivos florales y demás decorativos, están muy cuidados y representan a la perfección este estilo.

En el tema del arte hay muchos estilos que gustan, y sin duda este es uno de mis favoritos, e incluso me atrevería a decir el que más, y me alegra que actualmente haya gente que se inspire en él. Espero poder hacer algo con este fondo yo también.

Sin más, os dejo con las excelentes fotografías.

Besos,





Publicación: Plaza Watch Magazine
PHOTO: MIERSWA-KLUSKA
STYLING: OLIVER RAUH
MUA: ULI WISSEL @ AGENTUR USCHI RABE
MODEL : BARBARA MEIER @ MAJOR MODELS
RETOUCHING/ILLUSTRATIONS: CARL ELKINS




Fuente: Fashionising

10/2/10

Gracias Scarlet ^^

Llevo varios años siguiendo a Scarlet Gothica, una joven ilustradora italiana con mucho talento. Su estilo de dibujo y su color me encantan, y más siendo mi técnica manual favorita los lápices de color, algo que ella controla a la perfección.

Pues bien, sin yo pedir nada, hoy me han llegado estos posters y postales de su parte *___* Son fantásticos. Para mi significa mucho el que me lo haya enviado, y me de más ánimos de dejar atrás esa mala depresión del año pasado y seguir adelante con el tema de la ilustración.

Si queréis ver más de su arte tiene un montón de imágenes en sus páginas.
Mil gracias por todo Claudia :)

La Dama y la Muerte

Desde Granada y de la mano de Kandor Moon nos llega el corto "La Dama y la Muerte" ("The Lady and the Reaper"), el cual ha sido nominado a los Oscars de este año como Mejor Corto de Animación.

No es de extrañar, porque tanto la animación como los diseños o el desarrollo está muy bien realizado. Además es la primera animación española realizada en 3D estereoscópico (el de las gafas). Tras el éxito que ha tenido Planet 51 y ahora esto, se nota que tenemos buena cantera de artistas en España :D

Además de que el corto en sí me gustó, todavía me tocó más la fibra sensible con la imagen de la introducción a lo Art Nouvea, y este cartel del mismo estilo... Me puede en serio xD.

Ojalá tengan suerte y se lleven el Oscar ^^
Os dejo el video y algunas imágenes y enlaces.

¡Disfrutadlo!

Mujer Exquisita

La mayoría de los eventos que me llegan por el Tuenti los borro directamente porque son tonterías, pero de vez en cuando envian alguno que merece la pena como el que contenía este mensaje. Me han encantado estos versos, así que los quería compartir aquí : )
Espero que os guste.


Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
si los rollitos no te generan trauma,

Si nunca has sufrido de anorexia,
si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,

Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo con postre, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar,

Si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,
si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro…

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN… Eres una mujer exquisita!


El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita, por Gabriel García Márquez

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies; si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE… UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento…

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido…

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el “regalo” solamente por la vistosidad de su empaque…!

Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.

5/2/10

Love your Body

Llevo bastante tiempo que no estoy contenta conmigo misma, pongámosle sobre un año, desanimada en casi todo, y además también con mi físico.
Ahora es cuando algunos diréis "¿estás tonta o qué?", pero es la verdad. Me veo muy delgada en algunas partes, y con carne flácida en otras.

Cómo solución a lo primero ya he ido al médico estoy a ver si cojo algunos kilos, ¡y ya he ganado uno en dos semanas! ^^ Para lo segundo me toca hacer deporte, pero a parte de que soy una vaga incondicional para ponerme a ello, hacerlo sola me aburre, aunque si quiero mejorar no me queda otra. Además paso toooodo el día sentada, y me siento algo atrofiada, así que me vendrá bastante bien moverme algo.

Estos dos asuntos eran de las cosas pendientes para este año, e intentaré cumplir de una vez por todas todo lo que me he propuesto, tanto para estar tanto a gusto conmigo misma como para que me dejen tranquila algunos.

Aprovechando los cambios que quiero dar, me hice unas fotos hace un par de semanas. Dentro de un tiempo, bastantes meses supongo, no lo se, cuando considere haber dado el cambio que quería, volveré a hacer una sesión similar, y quien sabe si podrá ser ya con cámara reflex.
Tal vez me pudiera haber evitado escribir esto o publicar las fotos, pero ya me da igual, quiero desahogarme de todo, y además adoro las fotografías del cuerpo femenino y la lencería, así que ya que soy mujer aprovecho conmigo misma xD
He de reconocer que me daba algo de vergüenza, pero si lo piensas una foto en bikini es lo mismo, y hay chicas más jovenes por ahí con fotos más escandalosas, así que fuera complejos.


Los comentarios serán bien recibidos.
Gracias por pasaros. Besos.



Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial