31/3/10

Un inesperado Marzo

Si hay una palabra para definir este es sin duda inesperado.

Por una parte hay cosas que se marchan, algunas de mis muñecas.

Quienes me conocen saben que las adoro, pero llevaba bastante tiempo pensando en vender algunas, solo que no me llegaba a decidir a hacerlo. Sin embargo un día de buenas a primeras me arranqué a ello. De la noche a la mañana iba a vender a una de mis BJDs (Ivory) y a todas las Pullips.

A Ivory no le había acabado de coger el gusto digamos. Fue una compra compulsiva por ser un modelo limitado, y desde que me llegó no era lo que esperaba. Y por la parte de las Pullips me gustan mucho sí, y las veo supermonas, pero no las usaba nada teniendo a las BJDs. Así que he preferido que las tengan gente que las vaya a dar más cariño y uso que yo, y por suerte ya están casi todas en su nuevo hogar ^^

Pero la parte buena en el tema muñequil es que al fin me llegaron mis dos nuevas pequeñas, las que han sido mi regalo de cumpleaños personal y de mis amigos :) ¡¡Y son mucho más bonitas que en la web!! Podéis ver las fotos de su llegada por el blog y todas de seguidas en el foro.








Y por otra parte, lo que menos esperaba ahora mismo.
Gracias al dinero que he recuperado con la venta de las muñecas voy a comprarme la cámara reflex...¡¡AL FIN!!

Llevo como 3 años o más queriendo comprarla, pero con el hobby de las muñecas iba empleando el dinero que ahorraba en ellas, y ya tenía más que pensado que hasta que no tuviera un trabajo no me compraría la cámara. Lo que me contentaba es que cuanto más tarde me la comprara mejor sería la cámara xD Por lo que hasta finales de este año no esperaba tenerla.
Tras mucho mirar, comparar y pedir opinión me he decantado por la Canon EOS 500D, y hoy la he encargado ^___^

En dos semanas deberían de traerla y bueno, aún estoy asimilando que voy a tenerla, así que hasta que no la tenga en mis manos no me lo creeré xD











Para compeltar el mes también estuve una semana mala, y algunas disputas personales...

Pero hay que mirar para delante. Se han ido algunas de mis muñecas pero llegaron otras a las que sin duda quiero más, y gracias a estas que se marchan podré traer conmigo la reflex. No hay mal que por bien no venga :)

Así que próximamente veréis muchas sesiones que ya tenía en mente reservadas para cuando tuviera la cámara, y otras muchas cosas que quiero experimentar con ella, jiji.

Muchos besitos y gracias por leer!!


Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial