22/5/10

Rediseño de mis canales de Youtube

Bueno, pues esta entrada es simplemente para deciros que he cambiado el aspecto de mis cuentas de Youtube.

Ya llevaba un tiempo pensando en cambiar el diseño de mi cuenta personal. El anterior lo veía muy...oscuro, y como que lo era xD Me apetecía poner algo más alegre y vistoso, y buscando una imagen para el fondo di con la que véis aquí, y me encanto. Me chiflan los tres colores y tan fuertes, además de los adornitos ^^


Y bueno, ya que estaba en ello he cogido y he cambiado también el canal que llevo sobre Victoria Francés. El de antes me seguía gustando pero nose, me apetecía también cambiar ya, y el de ahora me gusta incluso más :D

http://www.youtube.com/user/vfworld

Y poco más. Espero cambiar cuando pueda también MySpace, y a ver si en breces acabo el nuevo blog de las BJDs, que va bastante bien ;D

¡Besillos!

21/5/10

Oceans

Hace varios meses que encontré de casualidad el trailer de este hermoso documental pero no había tenido tiempo para recopilar las cosas y ponerlo aquí.

De pequeña quería ser bióloga, y a poder ser bióloga marina. En el instituto sacaba sobresalientes en biología, peeeero, las demás ciencias no me gustaban... Es una verdadera pena, porque adoro y admiro toda la naturaleza, pero pensé que ya que no me dedicaría a ella, lo que si podría es captarla artísticamente, jeje ^^ También me gustaba mucho ver los documentales de La 2 xD Y ahora pienso que tenemos suerte de poder ver estas maravillas, porque hace no muchos años no existian cámaras que nos pudieran mostrar los rincones de la naturaleza como ahora.

Cuando vi el trailer de este documental me quedé maravillada y hasta se me pusieron los pelos de punta (y aún me sucede). Es una pena que no se le haya dado más difusión por los medios de comunicación y demás, y que no haya llegado a muchos cines... Pero bueno, yo os dejo aquí toda la información y si os gusta intentad verlo ;)


O C É A N O S

El documental más caro de la historia.
Ha costado 50 millones de euros y más de cuatro años de trabajo.
Durante el rodaje fueron descubiertas 5.000 nuevas especies en todo el mundo.

'Océanos' es al documental lo que 'Avatar' al cine de ficción: la producción más cara de la historia. Los franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud firman esta superproducción, que ha costado más de 50 millones de euros y que se estrenará en España el próximo viernes 23 de abril.

Durante cuatro años, estos amantes del mar han recorrido los lugares más recónditos del planeta para sumergirse en sus océanos y retratar lo que allí ocurre con enorme detalle. Algunas de las situaciones que se muestran han sido grabadas ahora por primera vez ya que los submarinistas se han adentrado en zonas a las que hasta ahora no había llegado el hombre.

Asimismo, muchas de las criaturas que aparecen eran desconocidas: nada menos que 5.000 especies han sido descubiertas durante este periplo por el planeta. Y es que, como subrayan los creadores del filme, "la historia de los océanos apenas ha comenzado y queda mucho por descubrir".


Alta tecnología bajo el mar


Peleas entre animales, especies devorando a otras, mamíferos cuidando de sus crías, enormes herbívoros buscando comida en compañía de minúsculos peces, sorprendentes alianzas entre tiburones y otros habitantes del océano... A lo largo del filme, se suceden decenas de escenas en las que los animales parecen seguir un guión que no existe y en el que la cercanía de la cámara crea en el espectador la ilusión de que él también está bajo el mar.

Para lograrlo, la productora Galatée Films desarrolló prototipos de cámaras de alta definición y carcasas herméticas que han permitido captar con gran nitidez imágenes submarinas a pesar de las malas condiciones de iluminación. Por otro lado, la tecnología conocida como 'cabeza Téthys' hizo posible grabar en situaciones meteorólogicas muy adversas, como el fuerte temporal al que un barco se enfrenta en una de las escenas.


Miles de especies en peligro


La nueva cinta de los dos Jacques, que fueron nominados al Oscar al Mejor Documental en 2003 por 'Nómadas del viento', ha sido acogida con gran éxito en Francia. Durante su primer fin de semana en cartel, 660.000 espectadores acudieron al cine. También han visto ya el filme alrededor de 900.000 japoneses. Precisamente su gran afición al pescado está poniendo al borde de la extinción a algunas especies marinas, como el atún rojo.

Con 'Océanos', los autores de la cinta pretenden llamar la atención sobre el riesgo que corren muchos animales y para ello se han recreado algunas escenas, como la caza de tiburones. Tras cortar sus preciadas aletas, los pescadores vuelven a arrojarlos al mar, donde mueren desangrados.

De seguir así, advierten los creadores del filme, en un futuro no muy lejano muchas especies sólo podrán ser contempladas en los acuarios y otras desaparecerán antes de que el hombre llegue a saber de su existencia.
Fuente: El Mundo

Enlaces:


Imágenes
:










Vídeos:





20/5/10

Avatar 2 en los océanos

A pesar de que el argumento de la película de la Avatar fuese ya algo sonado me encantó, y me quedé con ganas de seguir viendo más. Por eso la noticia de la segunda parte (que era de esperar) me alegra, ¡y más aún siendo en los océanos! Estoy deseando de ver toda la nueva diversidad que crean para Pandora.


El diario Los Angeles Times habló con el realizador James Cameron sobre la película más taquillera de todos los tiempos (2.717 millones de dólares lleva hasta la fecha).
En la entrevista, Cameron reveló que la secuela de 'Avatar' ('Avatar 2') se centrará en el Océano de Pandora, al tiempo que dijo que explorarán más el sistema Alpha Centauri AB en una tercera película. He aquí un extracto:

“Hemos creado un gran lienzo para el medio ambiente de la película. Esto no es sólo en Pandora, sino en todo el sistema Alpha Centauri AB. Y nos expandimos a través de ese sistema para incorporarlo más a la historia; no necesariamente en la segunda película, más hacia una tercera entrega. Parte de mi objetivo en la segunda película es la creación de un entorno diferente, un lugar distinto de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a mostrar lo visto anteriormente, sino que veremos eso también”.

15/5/10

Morenita de nuevo

Aquí vuelvo con el dilema de mi pelo, pero sin duda, creo que esta va a ser ya la vez definitiva.

Llevaba un tiempo que quería cambiar de look, y en Septiembre del año pasado es cuando me corté mi laaaaarga melena (que estaba ya muy mal por abajo), y me di las mechitas rubias. Al principio no me disgustaron del todo, pero luego me rallaban, y encimaba me veía más vieja, con lo que volví al negro. Pero los tintes no me agarraban bien, así que también pasé por un caoba, que luego se convirtió en castaño x__D

Aún así yo seguía con el run-run en la cabeza de como me vería con el rubio, porque mi idea cuando me hicieron las mechas era ponerme el color entero rubito, y me dijeron que no, que primero lo otro U¬_¬. Así que el mes pasado fui a otra peluquería y me dieron el rubio entero, previa decoloración. Peeero, como mi pelo estaba negro negro, tampoco se me quedó un rubio clarito, sino más bien dorado/anaranjado. El color en sí no me disgustaba, pero no era lo que yo quería. Probé a darme un rubio clarísimo, el más blanco que vi, y a penas me cogió tono...

La cosa es que no me veía mal del todo, pero sin duda en las fotos que tengo de morena me gustaba más... así que he decidido volver a mi moreno de nuevo, y esta vez ya si que es definitiva, o para muyyyy largo. El rubio pienso que me hacía más mayor, y que no me pegaba mucho con mi piel, no se, me veía menos guapa, por lo que creo que soy de tonos oscuro de pelo, es más, si mi color de pelo natural es moreno, ¿será por algo no? XD

También probé a hacerme flequillo. Es algo que muchos me habían sugerido que me quedaría bien, y ahora mismo ya me he acostumbrado, tanto, que cuando me levanto el flequillo me gusta menos, jejeje.

Así que nada, hasta yo he alucinado por como he salido en estas 3 fotos rapiduchas que me hice ayer para enserñaroslo...¡¡Me encanta como me sienta el pelo así!! :D
Comprobad el cambio:

El Antes...



...y el Después


Y poco más al respecto. Perdonad la entrada aburrida de mis dilemas sobre el pelo, me basta con que veáis las fotos XD

A ver si pronto puedo hacer alguna sesión de fotos mejor ;D
Muchos kisses, y gracias por las visitas!! ^_^

11/5/10

¿El dinero no da la felicidad?

Todo el mundo ha oído el dicho de que "El dinero no da la felicidad", pero desde mi punto de vista creo que no es cierto en todos los aspectos.

Bien es cierto que no podrás comprar la amistad, el cariño, el amor, pues por mucho que alguien pueda acudir a una chica/o de compañía, está claro que una relación y lazo afectivo no tiene nada que ver con eso.
Hace unas semanas me volví a ver la película de Pretty Woman y pensé: es una historia de amor sí, ¡pero no habría ocurrido si él no fuese un hombre adinerado!

Y porqué cuento todo esto ahora, pues porque hay varias cosas que me traen por la calle de la amargura, y no puedo solucionar porque no tengo dinero para ello...

Por un lado necesito un ordenador nuevo, porque mi pobre patata ya no da más a basto. Me sale la dichosa pantalla azul cada dos por tres y se reinicia, a parte de que me va todo en general algo lento, y no digamos ya los programas que uso... Pero claro, mis padres ahora no están como para comprarme uno nuevo, y por mi cuenta era o renovar el ordenador, o comprarme la reflex...y está claro quien ganó, jeje.
Pero por si no tuviera ya bastante histeria con esto, ahora se me ha fastidiado el mp3, no se enciende... y digo "bueno pues me meto alguna canción al móvil"...¡y no funciona el cable! Es un cable específico, y paso de indagar a ver si puedo comprar otro, porque el móvil también tiene sus años y lo acabaré renovando en cuanto pueda. Total, que parece que todos mis aparatejos se han vuelto contra mí, porque también hay que contar lo penoso que es el escaner que tengo, y que para los trabajos que quiero no me da de sí.

Así que sí, si ahora mismo tuviera dinero para renovar todo esto sería más feliz. Por no empezar a contar otras tantas cosas que quiero... Qué vale, siempre pienso que habrá gente en peor situación, o que le gustaría tener algo de lo que yo tengo, pero creo que es inevitable que una vez que conseguimos tener o alcanzar algo, ya nos acostumbramos a ello, y queremos seguir avanzando más.
Os recomiendo que leáis este Reportaje que trata de este tema: Cosas que el dinero puede comprar, o no

En mi situación, mi mayor meta ahora mismo es independizarme, que se que encima tal y como están las cosas es más difícil aún, pero ahí esta ese sueño. Y es que además, esto acarrearía otro de mis sueños, el tener un gato, ya que mis padres no me dejan tener ni gato ni perro en casa... Para rematar, si a esto le añadimos aunque sea una remota y minúscula posibilidad de poderme ir a vivir a una cuidad con playa, sería ya la más feliz del mundo.

Sin ir más lejos, la semana pasada tuve un sueño. Estaba en una playa sin gente, mirando el mar, y aunque visualmente no veía a mi madre, sabía que estaba allí a mi lado y le decía:
"¿no ves lo hermoso que es?"
No podéis imaginar el sentimiento que tenía en el sueño en ese momento...
Hace tiempo le comenté a mi madre que me gustaría irme a vivir a un sitio con costa y se entristeció. No quiere que me marche lejos, pero creo que cada uno debemos de construir nuestro camino en la vida, y yo se lo que quiero para el mío.
Esa noche además tuve más sueños, y curiosamente todos tenían que ver con cosas futuras que deseo. Parece ser que ni siquiera dormida paro de pensar.

Ahora ya sólo me falta trabajar y conseguir el dinero para construir mi camino.
Paciencia, no hay otra ciencia...

Sobre mí V, Numerología

No pensaba que tuviera que añadir nada más en el apartado del blog Sobre mí, pero gracias a un amigo ayer descubrí otra parte más que tiene que ver conmigo, y he querido agregarlo.

¿Cómo averiguar tu número?
Para ello debes sumar todas las cifras de tu fecha de nacimiento.
Por ejemplo la mía es el 24 de Febrero de 1987, o lo que vendría a ser 2+4+2+1+9+8+7 = 33
Pero a la vez este último número también lo tienes que sumar entre sí, para obtener otro número de una sola cifra, es decir: 33, 3+3 = 6. Mi número personal por lo tanto es el 6.

Pues bien, yo no conocía nada acerca de los Números Maestros, y ha resultado que soy una de estas personas que lo tienen. Me ha sorprendido bastante, y más cuando he ido probando a sacar los números de personas que conozco, y no he obtenido ninguna cifra que coincidiera.
Una vez más, al igual que con mi horóscopo o mi elemento, esto vuelve a coincidir con mi personalidad. Siempre me pregunto si estas cosas serán ciertas de verdad, pero cuando veo que sí tienen relación conmigo me hace creer un poquito más en ello.


Los Números Maestros
Generalmente en Numerología los Números se reducen a un solo dígito para su interpretación, una de las excepciones a esa regla son los Números Maestros.

Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posibles Números Maestros.



11 - 33

Sobresalientes aptitudes artísticas y creativas que les inclinan hacia la creación de la belleza en cualquier campo de expresión.
Intuitivos, idealistas, soñadores y visionarios, se volcarán en un idilio de sus semejantes con infinito amor, abnegación y entrega. Necesidad de evolución interior sobre cualquier otra consideración. Les cuesta más que a los otros N.M. funcionar de pies a tierra y ser realistas. A menudo viven en una nube de la que les cuesta bajar.

Para más información y acerca de los otros Números Maestros: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=167

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial