29/6/10

Pensar demasiado puede ser perjudicial

Que levante la mano conmigo quien...

Esté cansado de la convivencia en su casa y quiera emprender el viaje de la independencia.
Quien desee irse a vivir del pueblo "vacio" que le ha tocado estar toda la vida.
Quien quiera un trabajo, sin importar ahora mismo mucho de qué, pues tan solo ansías tener ese dinero para, a parte de lo mencionado anteriormente, poderte comprar esas cosas que te hacen falta, o algunos caprichitos...
Y también levantad la mano junto a mi los que estéis cansados de ver como el mundo funciona con enchufes, o como hay niños de papá que les dan todo, cuando tú tienes que sacarte las castañas del fuego solo y sudar para obtener lo que quieres.

Seguramente estéis pensando que yo puedo tener cosas que otros no tienen, y por supuesto me alegro de ello, pero el "run run" diario que tengo en la cabeza con lo que he dicho, no me lo quita nadie, y más cuando un día tras otro, a pesar de que me pueden ir sucediendo cosas o momentos buenos, en aspectos generales, sigue lloviendo sobre mojado...

Además de todo esto, veo como van pasando los años, y "no he hecho nada".
Tengo 23, el tiempo vuela, me quedan infinitas cosas por hacer, y en mi cabeza retumba esa frase que un par de tías mias me han dicho en diferentes ocasiones: "lo que no hagas de joven, no lo harás luego". Tal vez haya cosas que si puedas hacer después, pero otras muchas no.
Porque sí, 23 años es ser joven, pero veo como gente de mi alrededor se casa o tiene hijos... Voy avanzando en la veintena, y aún me queda taaaaaaanto por realizar, que siento que he perdido algo el tiempo de años pasados.

Y otra noche más me marcho con el mismo dilema, sabiendo que mañana será otro día similar al anterior, y que no podré hacer nada por cambiarlo, por ahora...

(el debate continua por los comentarios)


26/6/10

Y a ti, ¿te gusta tu cuerpo?

La otra noche en el programa rec de Cuatro emitieron el siguiente reportaje dedicado al cuerpo, a como nos vemos uno mismo y que hace la gente para estar mejor.
Hace un tiempo escribí una entrada sobre "La belleza tiene un precio", y queda bastante patente en el reportaje, ya que en una parte hablan de los gimnasios y entrenadores personales, o también de los centros de operaciones estéticas. A parte de esto también tratan un tema que me concierne bastante, el uso de Photoshop. Y es que hoy en día difícil es que una foto de revista no haya pasado por él. También tratan el tema de las dietas, el tallaje de ropa, productos de belleza, vamos, un poco de todo.
Así que si os interesa este tema os aconsejo a verlo ^^

Ahora bien, a parte me gustaría saber que pensáis sobre todo esto. ¿Estáis a gusto con vuestro cuerpo? ¿Cambiaríais algo? ¿Creéis que con una dieta quedarías contento/a, o pasarías por el quirófano? Y el gimnasio, ¿irías por cuestión de salud o de estética? También habría que plantearse todo esto por un lado en vuestra situación actual, y por otro en el caso de tener dinero para costear lo dicho.

¿Mi opinión al respecto? Considero que lo más importante es estar a gusto consigo mismo, y si para ello has de hacer una cosa u otra, pues adelante. Creo que las dietas y los gimnasios son buenos en muchos aspectos, también por cuestión de salud, no solo estética.
Hablando sobre mí, diré que debería de comer mejor, y si pudiera iría al gimnasio, porque llevo no se cuantos años estando todo el día sentada, entre escuela y casa... Y bueno, quienes me conocéis sabéis que alguna cosa más cambiaría...

Espero que os guste el programa y me digáis vuestra opinión.
¡¡Besineees!!


REC, Reporteros Cuatro 1x10. ¿Te gusta tu cuerpo?



13/6/10

Sesión Bright Black y nuevo DA

¡Muy buenas!

Aquí os traigo una sesioncilla de autofotos de hace un par de semanas.
Lo cierto es que me salió sin más, no es de esas que tenía planeadas ni nada. Una tarde me estube probando ropa y me gustó, por lo que probé a tirarme alguna foto con la reflex en el espejo (son las fotos de abajo) Me gustaron y quise hacerme algunas fotos más en condiciones.

El resultado me ha encantado, y la suerte que tuve de encontrar esa rosa perfecta en mi rosal, porque la mayoría o estaban demasiado abiertas o a penas tenían tallo.
Seguramente no tienen la iluminación idonea, pues están simplemente con la luz del a ventana. Tal vez tampoco haya usado los mejores ajustes de la cámara, ni tengo estilista o maquilladora, pero oye, a mi me han resultado bonitas, y ya se ira mejorando poco a poco todo esto con el tiempo ^__^

Aprovecho para deciros que me he creado una cuenta nueva en Deviant Art, y que inaugurado con estas fotos.



Me costó decidirme, pero la verdad que ahora estoy bastante contenta con haber dado el paso, y con la buena acogida que ha tenido. Espero ir poniendo trabajitos de otro tipo a lo largo de este mes ; )

Gracias a los que me seguís, y a seguir trabajando :D
Besuuus!!








Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial