31/12/11

Hasta nunca 2011

Si tuviera que olvidar un año de mi vida, escogería este ya acabado 2011. Dicen que no hay que lamentarse de las cosas malas, sino quedarse con las buenas, pero lo cierto es que poco bueno ha acontecido. Quienes me conocéis bien ya lo sabéis.

Salud. Dinero y Amor.
Podría decirse que la Salud es lo que mejor tengo por mi parte, pero sin embargo en el ámbito familiar no ha hecho más que empeorar...
Dinero, que os voy a contar si llevo desde Febrero sin trabajo. No comments.
Y Amor... me han roto el corazón por varios sitios y varias veces. Decepciones, ilusiones perdidas, y volver a empezar de cero. Y lo peor de todo es que "me he dejado", porque debería de haber cerrado el grifo antes, pero soy demasiado buena, que se le va a hacer...
En esta parte si puedo decir que me quedaré con los buenos momentos, aunque los malos también pesen .

Pero sin duda de lo malo, los daños y los errores es de lo que más y más rápido se aprende, así que en ese sentido se puede decir que este año, a pesar de haber sido un año "echado a perder", ha sido el que más he aprendido de la vida y de las personas, con que supongo que no hay mal que por bien no venga.

También ha habido gente nueva que he conocido, algunos que se están convirtiendo en mejores amistades, pero sin embargo hay otros que en pocos meses me han fallado, e incluso bloqueado online.

En ocasiones pienso que he tirado el año, y bastante tiempo de los años anteriores, pero si hay que sacar algo positivo, diré que por fin he mejorado parte de mi autoestima.
Quizás esto sea lo más importante de todo, porque esto me ha hecho verme mejor, creer en lo que de verdad quiero para mi misma, sin importar nadie más, y lanzarme a conocer gente nueva, e incluso el posar para otros en fotos :) Y es que como no, "tu peor enemigo eres tú mismo", así que fuera esos miedos.



Porque este 2012 pienso dejar todos mis miedos que me han retenido por tanto tiempo, y luchar e ir a por todo lo que quiero. Sobretodo si se va a acabar el mundo XD
Y es que hay tantas cosas que quiero hacer o aprender... Ya pondré una lista de deseos o propósitos a cumplir, jeje.
Espero volver a subir los ánimos del todo y poder poner más novedades que acontezcan en mi vida por aquí, que no quiero dejar el blog!!

Un besazo para todo/as, que tengáis un buen año, y que se cumplan todos vuestros sueños ;)

5/12/11

Cámara en venta

1 globo, 2 globos, 3 globos...En Febrero de este año compré esta compacta porque la que tenía antes ya no iba bien, y siempre me gustaba tener la comodidad de poder llevar una cámara pequeña en las ocasiones que no quisiera llevar mi réflex. Sin embargo a penas la usaba nada, y desde que en verano me compré un móvil de última generación, ya si que no la uso, por lo que he decidido venderla.

Como veis no tiene ni un rasguño. Su precio fueron 300€, pero la vendo por 275€ incluyendo ya los gastos de envío por Correos, y correo certificado.

NO INCLUYE tarjeta SD ni funda, puesto que ninguna de las dos cosas venía con ella.

Estas son sus principales prestaciones:
  • Prestigio y gran calidad de la serie Lumix de Panasonic.
  • Objetivo LEICA DC Gran Angular 25mm con zoom óptico 8x.
  • Sensor CCD de Alta Resolución de 14.1 megapíxeles
  • Tecnología de Resolución Inteligente y Zoom Inteligente 10x
  • Grabación de vídeo en HD
  • Precioso color rojo metálico
Os dejo el enlace a la web por si queréis consultar alguna característica más de ella. http://www.panasonic.es/html/es_ES/D...618/index.html

Si os interesa podéis escribirme por e-mail a: veronicabautista87@gmail.com

Panasonic Lumix DMC-ZX3 Panasonic Lumix DMC-ZX3 Panasonic Lumix DMC-ZX3 Panasonic Lumix DMC-ZX3 Panasonic Lumix DMC-ZX3


Os adjunto también un vídeo y algunas fotografías mías hechas con ella




Gran Vía Gran Vía  1 globo, 2 globos, 3 globos... Plaza de Sol - 19 Mayo 2011 Plaza de Sol - 19 Mayo 2011 Plaza de Sol - 19 Mayo 2011 Callao Plaza de Sol - 19 Mayo 2011

2/11/11

Portfolio para modelo

Buenas a tod@s ^^

Uufff...antes de nada, deciros que siento tener el blog TAN abandonado. Me acabo de dar cuenta de lo poquísimo que publico al ver que en la primera página sale incluso la entrada de mi pasado cumpleaños allá por Febrero ^^U Como ya creo que os comenté por alguna entrada anterior, al estar en Facebook le dedico menos tiempo a esto, ya que antes a lo mejor cualquier cosa que me gustaba o parecía curiosa venía a ponerla aquí, pero ahora simplemente lo dejo en el muro de Facebook ^^U
Con ello no quiere decir tampoco que vaya a ir a dejar de publicar por aquí, simplemente que quizás sólo ponga cosas más puntuales, novedades que vaya pasando en mi actual monótona y aburrida vida x__D Jajaja. En serio, estoy deseando de poder publicar una noticia del tipo "¡¡Ya tengo un trabajo de lo que me gusta!!, y no digamos el tan esperado "'¡¡Por fin me independizo y voy a adoptar un gatito!!".

Pero bueno, como eso por ahora no ha ocurrido, os vengo a contar lo siguiente.

En los últimos meses he tenido la oportunidad de experimentar más en el ámbito de modelo junto con diferentes fotógrafos. Por fin he ido perdiendo la vergüenza y el miedo que tenía, y a pesar de que entre Junio-Julio tuve un par o tres de situaciones nada agradables con diferentes personas por este tema, no quiero dejar en absoluto esto. Quiero seguir con ello, mejorar y aprender todo lo posible, tanto delante como detrás de la cámara, y quien sabe si algún día trabajar en el ámbito de modelo o fotógrafa.
En definitiva, quiero demostrar que tengo mucho que dar, y que aunque no tenga 170cm de altura ni un 90-60-90, puedo ser buena en ello.

Con todo esto, hace justo hoy una semana que comencé a hacerme en Deviant-Art lo que será la galería principal para mis fotografías como modelo.


También me crearé otros perfiles en diferentes plataformas que hay para ello, pero ahí solo subiré una selección de las fotografías de cada sesión. Por lo tanto, la siguiente galería será la que contenga todo.
Ahora mismo aún me quedan muchas fotos por subir (voy por las del mes de Agosto), pero espero ir completándolo en esta semana, con todas las imágenes de las sesiones ya hechas.
También tengo más sesiones pendientes, así que digamos que si todo marcha igual podré seguir nutriendo galería a menudo :)

Espero que os gusten, y quienes estéis por Deviant-Art me watcheis :)
Besitos,

8/9/11

Adopta un amigo

Esta entrada va dedicada en especial para dos grandes y especiales amigas, y en general para todas las mascotas que nos hacen compañía y alegran : )

Con esto quiero hacer eco de algo que casi todo el mundo sabe, pero que muchos pasan por alto, o no le dan tanta importancia como en realidad se merece.

A lo largo y ancho de toda España (y más bien del mundo entero), miles de mascotas son abandonadas, o directamente ya nacen y se crían en la calle. Y sin comida, sin cobijo, y sin cariño o con enfermedades algunos subsisten ante la mirada de muchos, y el rechazo de otros tantos, que incluso los tratan como si de una plaga se tratase (pues esto lo he llegado a oír en el caso de gatos).

Yo por desgracia no puedo acoger en casa a ninguno ya que a mis padres no les gustan los animales... Pero sé que muchos de vosotros sí, y espero que con esta entrada os animéis a ello.

Aquí quiero hablar en especial de dos chicas que ya lo han hecho.

La primera de ellas es una amiga que conocí por internet hace muchos años ya. Esther es de Granada, y hasta ahora es la persona que he conocido que más se desvive por estos peludos amigos.
Hace un par de años adoptó una gatita, Lyss (con quien salgo en la foto), y desde entonces su labor con los gatos no ha parado. Es colaboradora en una protectora de animales, y ella se encarga de la parte de los gatos. Administra la entrada de los nuevos gatos encontrados, intentando darles a un nuevo hogar, y también acoge alguno en su casa mientras esperan que los adopten.

Al igual que Esther, más personas colaboran, todas ellas jóvenes y en su mayoría estudiantes. Si contamos esto junto con que no es una organización financiada o subvencionada por ningún organismo oficial, su mayor problema, a parte de la imparable llegada de más gatos, es el dinero para comida y medicinas u operaciones. La única manera que tienen de obtenerlo es mediante donaciones o vendiendo cosas.

Os dejo aquí el blog y la página de Facebook que tienen para ello en dónde podéis ver todos los casos que tienen para adoptar.
MAULLIDOS INVISIBLES
BLOG ~ FACEBOOK


Pero como no, los perros también tienen su lugar en esto. Y es aquí en dónde entra mi otra amiga, Victoria Francés.

Ella colabora con donaciones para la protectora, y más reciente a adoptado a un perro de aquí, pues al igual que tienen un sitio para los gatos, también hay otro lugar para ellos. Ella ya lo comentó por su web oficial también.

El sitio para los perros es el siguiente:

LADRIDOS VAGABUNDOS


Por todo esto, quiero hacer una llamamiento, para que si alguien desea tener un gato o un perro, que sepa que tiene la opción de adoptar, que hay miles de animales en toda España que no tienen un verdadero hogar.

Antes de comprar buscad, que de seguro encontráis una mascota ideal para vosotros. También hay muchos cachorros y de diversas razas, además que la mayoría de protectoras de España no tienen problema en enviar el animal a otra provincia.
Eso sí, os pido también que seáis alguien responsable, pues ya he tenido la lástima de escuchar que hay gente que una vez tiene el gato o perro en casa no lo quiere bien por el trabajo que da, o porque ha crecido mucho, por su caracter, etc... También supone un gasto, a veces muy cuantioso como le sucedió a mi amiga Esther antes nombrada, quien tuvo que pagar una operación para su perra de bastantes miles de euros o sino moría. Y es que amig@s, un animal es un ser vivo, y un miembro más de nuestra familia, no es un juguete que si no nos gusta o se estropea con el tiempo pueda tirarse a la basura y coger uno más nuevo... No.

Con todo esto aprovecho para dejaros algunos enlaces de otras páginas para adoptar que yo sigo, pero como os digo, estoy segura de que en cada provincia tendréis algún sitio al que acudir, ya sea para adoptar, para prestaros como casa de acogida mientras se busca un adoptante, o para colaborar con ellos si queréis : )

Y para finalizar un detalle mio. Una foto de mi Katty con Lyss de nuevo, que hasta ahora no había subido. Por cierto, también dar las gracias a Victoria desde aquí porque a través de nuestra afición por ella conocí a Esther, y al igual que ella much@s amig@s más que conservo desde hace años.

En fin, que gracias por leerme, y animaos a poner un amigo peludo en vuestra vida ; )
Besitos,


Katty & Lyss

13/8/11

Una de webs

Toca puesta al día de mis novedades weberas XD
Como ya mencioné por la entrada anterior, últimamente he estado más por la red social que por aquí, y por otros lados, así que bueno, quería poneros un poco al día, porque también cuento con algún sitio nuevo, u otros que he dejado.

Lo primero que os quería contar es la apertura de mi cuenta en Tumblr.
Hacía ya bastante que tenía en favoritos alguna página de ahí, y al final decidí hacérmela yo también. Así además de compartir las imágenes que me gustan puedo seguir más fácilmente las cuentas, y he descubierto otras nuevas que me interesaban :)
La verdad que antes pensaba que era un sitio para subir sólo imágenes, pero al registrarme ya vi que no, que puedes poner post de cualquier cosa, textos, vídeos, etc. Hay gente que lo tiene hasta de página principal, o también como portfolio, pues hay muchas opciones de diseños para tu plantilla y además es fácil de manejarte. Yo al final cogí una ya hecha y la modifiqué alguna cosa. Me encanta y estoy bastante enganchada la verdad XD
Otra cosa, el maldito Youtube...y digo maldito porque me volvieron a borrar la cuenta, y es la tercera que me había hecho creo. ¿El motivo? El mismo que las otras veces, subir videos con copyright, en este caso era del Anime de Nana, el cual llevaba colgado aaaaños. Pero bueno, me he hecho otra cuenta y listo XD Lo que más me fastidió es perder los favoritos y seguidores que tenía, y también las visitas o comentarios de mis vídeos.
Esto también me ha servido para hacer limpieza, pues resubí los vídeos de las BJDs, pero no sé si pondré algún otro más de los que tenía antes.


Que más... Con el blog de las BJDs es con lo siguiente que me pondré. Haré un leve cambio en la plantilla, e intentaré irme poniendo al día también con sesiones atrasadas.

El Deviant Art que tenía para las BJDs he decidido dejar de usarlo, ya que en Flickr es mucho más cómodo de subir las fotografías, y además lo aprovecho para luego enlazarlas desde ahí al blog o foros. Así que lo he dejado cerrado, pero no borrado.

El Devianr Art normal lo sigo teniendo muyyy dejado...vamos, que hace un año que no subo nada de nada ^^U El motivo el mismo, en cuestiones de fotografía y de querer subir muchas de golpe es infitinitas veces más cómodo el Flickr, de ahí que todas las fotos de viajes o retratos las haya colgado por ahora solo en este último. Pero sí, pondré al día en cuestiones fotográficas el Deviant, e iré subiendo próximos dibujos en él :)

Y...eso es todo por ahora, creo. Ahh!! En Tuenti hice limpieza de contactos, porque tenía mucha gente que no conocía y lo he querido dejar algo más privado... Pero bueno, prácticamente no lo uso nada, me he convertido totalmente ya al Facebook XD Que aquí lo siento, pero también haré alguna limpieza de contactos...No porque tenga nada en contra de nadie, sino simplemente porque sólo quiero tener a gente con amigos o gustos en común.
Y nada, quien quiera también sigo por Twitter ^^

¡¡Y eso es todo amigos!! Perdonad el coñazo de post, pero bueno, ya vendré con algo más interestante ;) Besillos!!

12/8/11

Emociones y motivación

Bueno, hacía ya muuucho que no podía nada por aquí, que mal >___<
Y es que con tanta red social y demás, me da por poner menos cosillas en el blog... Pero gracias al Facebook dí con los enlaces interesantes, los cuales me representan bastante bien, y por ello los quería compartir también aquí con vosotros.


Consejos emocionales para artistas

Cuando lo leí me emocioné, ya que en están descritos perfectamente todos los asuntos y sentimientos por los que he tenido mi gran decaída en el tema del dibujo...
Ahora mismo podría decir que llevo un año o algo más sin dibujar (que vergüenza por favor...), pero con esta bajada de ánimos en el tema desde más tiempo atrás que un año, me empecé a centrar en otras cosas, y así estoy.

Sin embargo ahora mismo tengo unas ganas tremendas de volver a coger los lápices, así que en cuanto ponga a punto algunas cosas lo retomaré :)

Leer aquí: http://www.henartorinos.com/2011/08/consejos-emocionales-para-artistas.html
Gracias a la autora del blog por los ánimos y por hacer ver que no sólo le pasa a una misma. A pesar de haber pasado por esto, tengo más que claro que nunca dejaré el dibujo ^^



¿Sabemos lo que nos motiva?

Siempre he dicho que me gustaría saber más sobre psicología. Aprender sobre como nos comportamos, las emociones, los diferentes carácteres de la gente, o cómo tratar a alguien según sea o esté en ese momento.

Este artículo nos cuenta como es inevitable el avance y el crecimiento personal de alguien, pero sin embargo nosotros mismos nos negamos a ello. ¿Y qué pasa si ocurre esto? Pues que no estamos satisfechos, y caemos en un círculo, del que queremos salir, pero que no llegamos a hacerlo.

Leer aquí: http://www.elpais.com/articulo/portada/Sabemos/nos/motiva/elpepusoceps/20110807elpepspor_6/Tes

Pues bien, esto es algo en lo que yo también he caído.
Llevo mucho tiempo queriendo avanzar en diferentes aspectos, pero yo misma bien por falta de actitud, autoestima, o miedo, no me he atrevido a dar el paso, y las ganas que tengo de todo ello, de avanzar en mi vida, me están ardiendo.

Pero sabéis, por suerte ya tengo todo muy claro, y sé que no pararé hasta conseguir todo lo que quiero :) Como he dicho ya a algún amigo, "Este año no he tenido curso académico, pero he aprendido más que nunca de la vida y de las personas".

Así que amigos, espero que si también habéis caído en alguno de estos dos temas os ayuden los textos, y que remontéis junto a mi :) Gracias por seguirme y leerme, besitos.

7/5/11

Cómo ser un poco más feliz

En estas semanas ha habido algún día que decía "me apetece poner algo en el blog, pero no se el qué". Y es que entre que cuelgo todo por las redes sociales, Flickr, o que he andado poniendo al día el blog de las muñecas, he dejado este de lado, o sin algo más concreto que poner aquí, porque no voy a postear en este blog lo mismo en el de las bjds, que para algo está cada uno.

Pero ya encontré el qué : ) El siguiente vídeo que os dejo muestra alguno de los "porqué" de mi reciente (y largo) estado de ánimo, y es que hay momentos (a veces incluso etapas) en las que nos sentimos menos felices, incluso con menos fuerzas o más apagados. Quizás sepamos el porque, e intentamos levantarnos y sonreír, pero no llegamos a conseguirlo o a estar plenamente felices.

Pues bien, en este vídeo y en el poco tiempo que dura veréis una serie de consejos que todos deberíamos seguir, y que si lo hiciéramos seguramente encontraríamos ese trocito de felicidad que nos falta o que perdimos.

Así que amigos/as, no dejéis que la felicidad se os escape por más tiempo.
Yo ya estoy en su búsqueda y captura ; )



8/4/11

Toca maquillarse


Muy buenas chicos y chicas!! Aunque esta entrada le gustará más al público femenino ; )
Algunos ya habréis visto por los demás sitios en los que ando que he comenzado con esto, pero también me gustaría también dejar constancia de ello aquí, que no quiero dejar abandonado el blog.


Hace unas semanitas que empece con este "proyecto" o idea, y es que llevo bastante tiempo viendo por internet vídeos y blogs sobre maquillaje y tal, y me he dicho a mí misma: "Vero, ya va siendo hora de dar uso a todas las cosas que tienes y aprender a usarlo mejor."

Y es que en estos años he ido comprando poco a poco, pero la verdad es que he habituado a maquillarme demasiado, así que he comenzado con lo más básico, hacer swatches de los productos que tengo.
También quiero ir haciendo más looks y sobretodo probar y experimentar combinaciones de sombras de ojos, a ver que va saliendo.

Las fotos las estoy subiendo al Flickr (habrá que sacarle partido a la cuenta pro XD), y también se ven bastante por el Facebook. Pensé en si hacer o no un blog a parte exclusivo para ello pero...puuff... No sé, con todo lo que ya me lío con las páginas actuales que tengo, y poniendo ya las fotos en los sitios mencionados creo que es suficiente, y el blog sería repetir lo mismo.
Por ahora dejo las galerías estos dos sitios, y quien sabe si
algún día se me cruzan los cables de hacer el blog xD.

Os dejo algunas fotos de ejemplo pero tenéis bastantes más por los enlaces.

Muchos besitos y gracias por visitarme!!

4/4/11

Twitter

Minientrada fugaz simplemente para notificar lo siguiente XD

Me picó el gusanillo y al final también me he creado cuenta en Twitter.
No la usaré excesivamente ni para poner lo que esté haciendo a cada momento pero bueno es otro medio de contacto y expresión internauta, así que si tenéis también y me queréis seguir por ahí ando ^__^

28/3/11

Roxanne

Bueno, con un poco de retraso pero no me quería quedar sin ponerlo ^^U

Hace poco más de un par se semanas que me llegó otra de las grandes esperadas para mi, la EID Jessica de Iplehouse.

Había sido mi predilecta de Iple, la primera que quería de ellos, y la que más me gusta de cuerpo junto con Soom, por lo que el tener ahora mis dos deseadas SD, y tan rápido ha sido incluso para mi bastante sorpresa, porque no esperaba poder conseguirlas hasta dentro de mucho.

Por esto, y con otras dos pequeñitas que hay en camino desde Enero, creo que pararé en la compra de las BJDs por un tiempo. La verdad es que me doy bastante por complacida con todas las actuales, e incluso me falta tiempo para dedicarles a todas XD

Además estoy muy contenta con ella porque es el primer maquillaje que he hecho :D Y sólo con pasteles y lápices ^^ Me ha dado bastante la tabarra, llegando incluso a ponerme de los nervios por tener que repetirlo, y además al final del todo que me saltó el MSC...pero al final lo conseguí ^0^
Me queda hacerle la manicura y el blushing del cuerpo, pero con calma que ya me saturé un poco con ella ^^U Y bueno, a ver si le consigo poner las dichosas pestañas.

Os dejo por aquí sus últimas fotos, pero hay más en el Álbum de Roxanne en Flickr
Y el vídeo de la llegada :)

Roxanne Roxanne Roxanne Roxanne
Roxanne Roxanne Roxanne Roxanne



Gracias por leerme!!

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial