11/1/11

Una animación que enamora...

Hace un poco que una amiga que estudia animación me ha pasado este video, y como digo por el título me ha dejado enamorada...¡¡y con ganas de volver a hacer alguna rotoscopia!!

Aprovecho para deciros que pronto tendré el ordenador renovadoooo :D Si no es para finales de esta semana le tendré para la siguiente, y vamos, después de llevar más de un año aguantando los tirones y reinciados de este le tengo unas ganas al nuevo que pa' que pa' que xD. Así que a ver si me voy buscando ya el pack del Adobe CS5 y le vuelvo a dar caña a todo lo de dibujar hasta que me duelan las manos y se me agarroten los hombros : )

Besitos y disfrutad del vídeo ^^

Thought of You - by Ryan Woodward


http://conteanimated.com/

3 comentarios:

  1. La verdad es que no entiendo muy bien el significado del video, pero la animación me ha gustado, y el transcurso de los acontecimientos igual C:

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo como que ella está muerta, y el chico intenta conseguir que se quede con él pero no pueden. Y al final del todo es como que él le da a ella la vida, porque si te fijas durante toda la animación el tiene sombreado (y sombra arrojada) y ella no, y al final es al contrario. Por eso que él se marcha y ella se queda sola...

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonito T^T. Y es una pasada la animacion...me gustaria saber como hacen eso ._. . Estoy contigo Vero ;)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial