2/2/11

¡¡Ordenador renovado!! :D

Bueno, pues otra de las cosas que por fin he conseguido al trabajar estos pocos meses es comprar el ordenador nuevo ^^ El de antes tendrá fácilmente sus 6 años, y me desquiciaba bastante porque iba a tirones continuamente con casi todo.
Llevaba un año queriendo renovarlo pero no había dinero para ello, así que sabía que en cuanto tuviera trabajo una de las cosa que haría seria esto. Y bueno, aprovecho ya para deciros que no me han renovado el contrato de 4 meses ^^U La verdad es que tampoco estaba muy a gusto ahí, pero bueno, tal y como están las cosas no se puede escoger muchos sitios para trabajar. Al menos me he sacado dinero para lo que me hacía falta, como esto y renovarme el armario XD

Por aquí os dejo algunas fotos, y ya que estaba he aprovechado para sacarles a las figurillas, que no tenía idea de ponerlas en la mesa, pero he quitado la estantería de la pared de detrás así que por algún lado las tenía que dejar. Así me hacen compañía, jeje.

Y nada, el viernes ya me voy para Granada y unos días después a Málaga, así que ya os contaré que tal :)
¡¡Nos leemos!!





3 comentarios:

  1. Yo me quiero comprar una buena impresora y estoy igual que tú, sin un duro, y sin renovación de contrato!!
    Pero bueno, te ha quedado genial, y la Emily mola mucho...a mí me regalaron a Victoria muy muy grande, y no sabía donde meterla la verdad, se la regalé a mi prima(regalar regalos está muy feo, pero mejor que tenerla en un armario)si lo llego a saber te la mando, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo que tienes que hacer es colgar en la pared fotos de tus dolffies ;) yo lo hago con mis fotos de lugares y joe, como gana la pared!

    ResponderEliminar
  3. Vaya o_o
    ¿por cuánto te ha salido?¿lo has comprado por partes o directamente de alguna tienda enterito y montado?
    Es que al comprarlo por piezas te puede salir más barato, o más caro, dependiendo de las piezas que pidas C:
    Espero que lo disfrutes ^^
    Y que disfrutes también de tu visita a Málaga, aunque con el frío que está haciendo... esperemos que el tiempo mejore cuando vengas C:

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial