18/2/11

Videoblog resinil express

Buenaaass!!

Ya volví el sábado pasado de mi viajecito por Granada & Málaga, y la verdad que genial por allí, pero con una depre post-vacacional increíble xD Nunca me había apenado tanto volver a casa, en serio... y es que cada vez estoy menos contenta con vivir aquí pero bueno, todo se andará :)

Aún no he podido colgar las fotos de los viajes por aquí, porque no tengo aún todas reducidas y tal, así que en cuanto pueda os las enseñaré, aunque ya andan algunas por el Facebook y Tuenti.
Con esto también quiero aprovechar para hacerme ya la cuenta Pro de Flickr e ir subiendo ahí todo, y bueno, os cuento también que cerré tanto mi cuenta de MySpace como el Fotolog. Hacía mucho que no las usaba para nada, pues digamos que lo que hacía ahí lo he sustituido por las redes sociales así que me parecía una tontería seguirlas teniendo abiertas para nada y además recibir e-mails que no me interesaban.


Pero bueno, a lo que iba. Esta vez os dejo un vídeo muy rápido que hice ayer por la tarde de las MiniFees. Tengo también bastantes fotos de las muñecas del viaje, y no sólo de las mias, jeje. Las iré poniendo a medida que las edite en el blog de ellas.

Así que nada, nos leemos/vemos por aquí!!


1 comentario:

  1. Pero que bonitas que son!!!Dan ganas de comérselas a todas!

    Y el video se ve muy bien, tiene calidad la cámara.

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial