5/3/11

24 cumpleaños ^^

La semana pasada fue mi cumpleaños ^___^

24 años el día 24, y por eso siempre me había ilusionado cumplir los 24. Sin embargo no ha sido como me había imaginado o quisiera que hubiera sido...pero bueno, los 24 no son sólo el día que los cumplo, sino todo un año, así que voy a hacer todo lo posible por que durante este año que tengo por delante vaya cumpliendo todo lo que quiero ^^

Y bueno, como no este día tocaba hacerme fotos, jeje.
Esta vez scogí el amarillo y con uno de los narcisos que tenemos en la jardinera como significado del Sol e inspirada un poco por la película de Rapunzel, que justo la había visto uno o dos días antes, y me conquistó al sentirme como ella. La búsqueda de la libertad, el cumplir tus sueños, el ver al fin la luz... Eso es todo lo que busco para este año, y que con ello salga el Sol en mi interior :)


YellowYellowYellow
YellowYellowYellow
YellowYellowYellow
YellowYellowYellow
Touch of sunlightTouch of sunlightTouch of sunlight



Respecto a los regalines os cuento.

Por un lado y gracias a un buen amigo al fin tengo algo de Victoria's Secret *__* Siempre había querido algo de la tienda porque la verdad que me encanta todo XD, y es un poco fastidio que sólo haya tienda física en Estados Unidos U¬_¬, así que esto me hizo mucha ilusión. ¡¡Ahora si que estoy deseando de que llegue el verano y estrenar los vestidos!! Aunque como veis uno es el de las fotos.

Por otro lado han caído dos posters, uno de Steve Hanks del que hablé en la entrada anterior, y otro del precioso cuadro de Van Gogh de la Noche estrellada.





Y por mi cuenta a parte de hacerme al fin con la cuenta Pro de Flickr (que a lo mejor ya lo habréis notado por las fotos)...¡¡me ha llegado la mi primera BJD SD!! :D (a la cual esperaba desde Noviembre). Es una Cuprit de Soom con la que estoy más enamorada de lo que esperaba, porque al tener el resto de BJDs de medidas más pequeñas no sabría si me adaptaría mucho con ella, y ha sido totalmente al contrario, estoy en las nubes con ella xD Os dejo el vídeo de la apertura y otro más que le hice después. Y el resto de fotos las podéis ver por el blog BJD o el Flickr :)


Myrleen & MeMyrleenBJD Family







Y esto es todo por ahora, pero volveré en breves con más novedades resiniles porque para mi gran sorpresa tengo otra BJD, la Jessica de Iplehouse, esperando a ser liberada de la aduana de Madrid x__D Y es que aunque por ahora no quería gastarme más en ellas ya que tengo otras en curso, decidí pedirla al haberla rebajado el precio durante este par de meses porque se mudan de almacén. Y gracias a esto mandan las cosas rápido ya que tienen a las muñecas listas, porque lo normal es esperar tus meses hasta que la hacen y te la mandan... Así que nada, pronto veréis otro vídeo de apertura.

Nos vemos/leemos, y gracias por pasaros!!

1 comentario:

  1. hola, pues te deseo un muy feliz año y que cumplas todos tus deseos ^^

    te comencé a leer hace poco y me encanta como escribes, felicidades por tu blog y tu nueva BJD

    un saludo y un beso :D

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial