28/3/11

Roxanne

Bueno, con un poco de retraso pero no me quería quedar sin ponerlo ^^U

Hace poco más de un par se semanas que me llegó otra de las grandes esperadas para mi, la EID Jessica de Iplehouse.

Había sido mi predilecta de Iple, la primera que quería de ellos, y la que más me gusta de cuerpo junto con Soom, por lo que el tener ahora mis dos deseadas SD, y tan rápido ha sido incluso para mi bastante sorpresa, porque no esperaba poder conseguirlas hasta dentro de mucho.

Por esto, y con otras dos pequeñitas que hay en camino desde Enero, creo que pararé en la compra de las BJDs por un tiempo. La verdad es que me doy bastante por complacida con todas las actuales, e incluso me falta tiempo para dedicarles a todas XD

Además estoy muy contenta con ella porque es el primer maquillaje que he hecho :D Y sólo con pasteles y lápices ^^ Me ha dado bastante la tabarra, llegando incluso a ponerme de los nervios por tener que repetirlo, y además al final del todo que me saltó el MSC...pero al final lo conseguí ^0^
Me queda hacerle la manicura y el blushing del cuerpo, pero con calma que ya me saturé un poco con ella ^^U Y bueno, a ver si le consigo poner las dichosas pestañas.

Os dejo por aquí sus últimas fotos, pero hay más en el Álbum de Roxanne en Flickr
Y el vídeo de la llegada :)

Roxanne Roxanne Roxanne Roxanne
Roxanne Roxanne Roxanne Roxanne



Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial