13/8/11

Una de webs

Toca puesta al día de mis novedades weberas XD
Como ya mencioné por la entrada anterior, últimamente he estado más por la red social que por aquí, y por otros lados, así que bueno, quería poneros un poco al día, porque también cuento con algún sitio nuevo, u otros que he dejado.

Lo primero que os quería contar es la apertura de mi cuenta en Tumblr.
Hacía ya bastante que tenía en favoritos alguna página de ahí, y al final decidí hacérmela yo también. Así además de compartir las imágenes que me gustan puedo seguir más fácilmente las cuentas, y he descubierto otras nuevas que me interesaban :)
La verdad que antes pensaba que era un sitio para subir sólo imágenes, pero al registrarme ya vi que no, que puedes poner post de cualquier cosa, textos, vídeos, etc. Hay gente que lo tiene hasta de página principal, o también como portfolio, pues hay muchas opciones de diseños para tu plantilla y además es fácil de manejarte. Yo al final cogí una ya hecha y la modifiqué alguna cosa. Me encanta y estoy bastante enganchada la verdad XD
Otra cosa, el maldito Youtube...y digo maldito porque me volvieron a borrar la cuenta, y es la tercera que me había hecho creo. ¿El motivo? El mismo que las otras veces, subir videos con copyright, en este caso era del Anime de Nana, el cual llevaba colgado aaaaños. Pero bueno, me he hecho otra cuenta y listo XD Lo que más me fastidió es perder los favoritos y seguidores que tenía, y también las visitas o comentarios de mis vídeos.
Esto también me ha servido para hacer limpieza, pues resubí los vídeos de las BJDs, pero no sé si pondré algún otro más de los que tenía antes.


Que más... Con el blog de las BJDs es con lo siguiente que me pondré. Haré un leve cambio en la plantilla, e intentaré irme poniendo al día también con sesiones atrasadas.

El Deviant Art que tenía para las BJDs he decidido dejar de usarlo, ya que en Flickr es mucho más cómodo de subir las fotografías, y además lo aprovecho para luego enlazarlas desde ahí al blog o foros. Así que lo he dejado cerrado, pero no borrado.

El Devianr Art normal lo sigo teniendo muyyy dejado...vamos, que hace un año que no subo nada de nada ^^U El motivo el mismo, en cuestiones de fotografía y de querer subir muchas de golpe es infitinitas veces más cómodo el Flickr, de ahí que todas las fotos de viajes o retratos las haya colgado por ahora solo en este último. Pero sí, pondré al día en cuestiones fotográficas el Deviant, e iré subiendo próximos dibujos en él :)

Y...eso es todo por ahora, creo. Ahh!! En Tuenti hice limpieza de contactos, porque tenía mucha gente que no conocía y lo he querido dejar algo más privado... Pero bueno, prácticamente no lo uso nada, me he convertido totalmente ya al Facebook XD Que aquí lo siento, pero también haré alguna limpieza de contactos...No porque tenga nada en contra de nadie, sino simplemente porque sólo quiero tener a gente con amigos o gustos en común.
Y nada, quien quiera también sigo por Twitter ^^

¡¡Y eso es todo amigos!! Perdonad el coñazo de post, pero bueno, ya vendré con algo más interestante ;) Besillos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial