31/12/11

Hasta nunca 2011

Si tuviera que olvidar un año de mi vida, escogería este ya acabado 2011. Dicen que no hay que lamentarse de las cosas malas, sino quedarse con las buenas, pero lo cierto es que poco bueno ha acontecido. Quienes me conocéis bien ya lo sabéis.

Salud. Dinero y Amor.
Podría decirse que la Salud es lo que mejor tengo por mi parte, pero sin embargo en el ámbito familiar no ha hecho más que empeorar...
Dinero, que os voy a contar si llevo desde Febrero sin trabajo. No comments.
Y Amor... me han roto el corazón por varios sitios y varias veces. Decepciones, ilusiones perdidas, y volver a empezar de cero. Y lo peor de todo es que "me he dejado", porque debería de haber cerrado el grifo antes, pero soy demasiado buena, que se le va a hacer...
En esta parte si puedo decir que me quedaré con los buenos momentos, aunque los malos también pesen .

Pero sin duda de lo malo, los daños y los errores es de lo que más y más rápido se aprende, así que en ese sentido se puede decir que este año, a pesar de haber sido un año "echado a perder", ha sido el que más he aprendido de la vida y de las personas, con que supongo que no hay mal que por bien no venga.

También ha habido gente nueva que he conocido, algunos que se están convirtiendo en mejores amistades, pero sin embargo hay otros que en pocos meses me han fallado, e incluso bloqueado online.

En ocasiones pienso que he tirado el año, y bastante tiempo de los años anteriores, pero si hay que sacar algo positivo, diré que por fin he mejorado parte de mi autoestima.
Quizás esto sea lo más importante de todo, porque esto me ha hecho verme mejor, creer en lo que de verdad quiero para mi misma, sin importar nadie más, y lanzarme a conocer gente nueva, e incluso el posar para otros en fotos :) Y es que como no, "tu peor enemigo eres tú mismo", así que fuera esos miedos.



Porque este 2012 pienso dejar todos mis miedos que me han retenido por tanto tiempo, y luchar e ir a por todo lo que quiero. Sobretodo si se va a acabar el mundo XD
Y es que hay tantas cosas que quiero hacer o aprender... Ya pondré una lista de deseos o propósitos a cumplir, jeje.
Espero volver a subir los ánimos del todo y poder poner más novedades que acontezcan en mi vida por aquí, que no quiero dejar el blog!!

Un besazo para todo/as, que tengáis un buen año, y que se cumplan todos vuestros sueños ;)

1 comentario:

  1. Vaya, parece que no he sido la única que este año 2011 ha aprendido de las decepciones y de la gente falsa... dentro de lo que cabe, es algo de lo que podemos sacar provecho ¿no crees? asi que por una parte no termina tan mal el año ^^ gracias a esos sucesos te planteas cambiar lo que sabes que no está bien, pero, que por H o por B, siempre dejamos de lado por pereza, miedo o fatiga.
    Feliz año 2012, y espero que te salga todo redondo :)

    ResponderEliminar

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial