23/1/11

Propósitos de viajes 2011, o más...

Últimamente, y sobretodo lo que llevamos de mes he estado pensando más seriamente en todos esos viajes que me gustaría hacer, los cuales llevo teniendo en mente muuuucho tiempo, y bien por una cosa u otra no me he lanzado a ello. Pero este año estoy decidida a hacer todo lo que de verdad quiero, y esto está entre ello :)
Bien es cierto que a lo mejor no puedo hacerlos todos los que voy a nombrar este año, lo intentaré, pero claro dependerá de como esté la situación laboral... Aunque bueno, para empezar ya me haré un viajecito en breves, así que el año no va a comenzar mal en este aspecto ^_^

Además la mayoría de estos viajes (¿o todos?) serían con gente que he conocido gracias a internet y a los cuales veo poco, por lo que me hace aún más ilusión.
Comencemos...

~ Málaga & Granada
O Granada y Málaga, igual me da que me da igual xD
El lunes que viene día 24 salgo con vacaciones del trabajo (que a lo mejor son indefinidas porque se me acaba en breves el contrato...pero bueno) y tenía pensado irme a estas dos ciudades, peeeero, resulta que me llamaron para quitarme una muela del juicio el martes, así se tendrá que posponer un poco, como pronto para el fin de semana o la primera semana de Febrero. Espero que esto no tuerza mis planes, porque sino me va a fastidiar pero muuucho.

No se aún a cual de los dos sitios iré primero, pero el orden de los factores no altera el producto, jeje. En Granada estaría con Ireth, ¡que hace más de un año ya que no nos vemos! Tengo muchas ganas de ver su encantador piso y conocer a las pequeñas Lyss y Arya.
Y en Málaga conocería por primera vez a otros dos buenos amigos, Mary y Daniel, y puede que alguno más. Me fastidia un poco ir ahora y no poderme bañar en la playa x__D Pero bueno, ya volveré por verano :D





~
Salamanca
De aquí es otra buena amiga, Daguona, a quien hace ya un par de años que no la veo, creo. Siempre nos ha dicho a Desi y a mi de ir para allá, así que aunque sea una escapadita de un fin de semana o algo hay que hacer :D




~ Toledo
Toledo es una de esas ciudades que me intriga bastante ver por toda su historia. Además queda tan sólo a media hora de Madrid en tren, cuando yo para ir a Madrid tardo 50 minutos hasta Atocha U¬_¬ También creo que con un finde estaría bien, o lo mismo daría tiempo en un día pero me da que sería más cansado.
De ir aquí aún no se lo he propuesto a nadie, pero vamos, que por mi con cualquiera que guste, eh eh, Tere, Marta, Desi, Raquel, aquí os lo dejo caer XD






~ Barcelona
He estado tres veces en Barcelona en tres años diferentes, y cada vez he estado un poquito más de tiempo que la anterior, pero aún así ha sido poco tiempo y me queda mucho por recorrer de esta preciosa ciudad, para mí, mi favorita ^^
No se muy bien si podré ir para la fecha del Salón del Cómic (Abril) o más cerca del verano, pero lo que sé sin duda alguna es que quiero volver, ya sea con alguna amiga como en los salones o de espacada con el novio como la última vez.





~ Asturias
Otro viaje que no es seguro, pero al igual que los anteriores se ha dejado caer la posibilidad de ir en verano a Asturias. Sería por cortesía de Vanessa (gracias maja!!) e iría junto con Mar, que al igual que ella me dijo, hay ganas de hacernos las dos locuelas por ahí!! xD También esperaría poder quedar con Thanya, que lo mismo, hace ya más de un año que nos vimos y además poquito tiempo.
No se muy bien porque lugares pararíamos, pero me da un poco igual, pues por todo lo que he visto Asturias es preciosa en cualquier rincón :)







~ Valencia & Alicante
Otras dos ciudades en las que he tenido la suerte de estar el verano pasado, pero a las que quiero volver por sus fiestas, a Valencia por las Fallas en Marzo, y a Alicante por San Juan en Junio. Mar, sabes que me adobaría de nuevo a ti como una lapa en ambas XDDD






~ Extranjero
Esto ya si que es sólo una pequeña idea que a saber si se podría hacer este año o no, sobretodo por el tema económico, pero bueno, ya que estoy aquí lo dejo :)

Nunca he salido fuera de España, y a esto me dijo una amiga: ¡entonces el primero sitio al que tienes que ir tiene que ser a Londres! Y sí, Londres es uno destinos que tengo en mi lista de sitios a los que gustaría ir. Además, otro amigo fue hace no mucho y le salió bastante barato tanto el vuelo como el alojamiento, así que espero que cayera. ¿Fecha? Ni idea, como he dicho a ver que tal avanza el tema del trabajo, tanto por la parte del dinero como por los dias de vacaciones.




Y bueno, otra idea loca es Grecia...Adoro su historia, y a parte de Atenas además sería hacer una ruta en crucero por las islas. Esto ha surgido porque un conocido está por allí de Erasmus, y la idea sería ir en verano, pero del dicho al hecho, ¡¡hay un gran trecho!! Y tanto...




Pero vamos, respecto a todos los viajes repito lo de antes, si no puede ser este año será más adelante, pero no me quiero perder ninguno de estos lugares, entre otros, porque en mi lista de mis ciudades del extranjero también estaría París, Roma o un tour por varias ciudades de Italia, un crucero por el Mediterraneo, y ya más locura pues Egipto, Nueva York, varios sitios de California... ¿Miami quizás? Y no mencionemos ya el lejano (y carísimo) Japón.

En fin, que por ahora soñar con esto es gratis xD
Espero poder llegar a visitar todo ello con la gente que quiero más tarde o temprano y enseñároslo :)

Gracias por leerme. Besitos

11/1/11

Una animación que enamora...

Hace un poco que una amiga que estudia animación me ha pasado este video, y como digo por el título me ha dejado enamorada...¡¡y con ganas de volver a hacer alguna rotoscopia!!

Aprovecho para deciros que pronto tendré el ordenador renovadoooo :D Si no es para finales de esta semana le tendré para la siguiente, y vamos, después de llevar más de un año aguantando los tirones y reinciados de este le tengo unas ganas al nuevo que pa' que pa' que xD. Así que a ver si me voy buscando ya el pack del Adobe CS5 y le vuelvo a dar caña a todo lo de dibujar hasta que me duelan las manos y se me agarroten los hombros : )

Besitos y disfrutad del vídeo ^^

Thought of You - by Ryan Woodward


http://conteanimated.com/

6/1/11

Renovarse o Morir

Bueno, pues he aquí la primera entrada del año. Antes de nada gracias a todos/as los que comentásteis en la entrada anterior y por vuestros ánimos :)
El texto de a continuación tiene un poco la actitud que mostraba ahí también.

He encontrado este artículo (o mejor dicho consejos) de casualidad, y la verdad es que lo que cuenta creo que a parte de mi os puede venir bien a más gente ^^
La última parte está más bien enfocado para empresarios pero bueno, tampoco está mal emplearlo cada uno para su campo ;)

La imagen que acompaña (que nunca me gusta mucho dejar una entrada solo con texto) no se a quien pertenece, no lo ponía dónde la encontré, y la verdad que al igual que cuando me pasa eso con otras me da bastante pena por no saber si autor y poder buscar más, porque me ha encantado, tanto por el estilo como por lo que pone:

You are not alone ever. Freedom, respect, hope.

Esta última palabra en la mariposa, que no se ve muy bien.

¡Y bueno nada más! Os dejo con el tema en cuestión.
Besos,




Renovarse o Morir


Autor: Ramon Salop

Si usted tiene el librero de la oficina y su biblioteca particular repleta de libros, que le enseñan cómo progresar, de nada le servirá si no los lee y los pone en práctica.

Un buen libro o curso son suficientes para cambiar su vida, si realmente se compromete para aplicar el conocimiento.

Este boletín empresarial le proporcionará cada mes cientos de herramientas para desarrollar su liderazgo empresarial.

Elabore su programa de capacitación con un plan de acción enfocado en su visión y misión empresarial.

El que sabe triunfa, no hay otro camino, ponga en práctica sus conocimientos hoy mismo.

Propóngase una meta diaria para superar a la persona más importante de su vida... usted mismo.

No pierda tiempo queriendo superar a otros, sólo tome los puntos de referencia y supérese usted mismo.

Desempolve las ideas que guarda su caja fuerte intelectual.

Nadie hará las cosas por usted, sólo podrá recibir ayuda, pero el compromiso es suyo.

Renovarse o morir: si está atrapado en su situación actual, haga una parada en su camino para analizar su vida.

Si no está conforme, dé un giro de 180 grados y cambie su enfoque poniendo sus conocimientos como la plataforma para proyectar su nueva vida.

Analice sus fortalezas y debilidades, retírese a un lugar tranquilo y apartado para que haga un balance de su vida y cobre nuevos bríos para renovarse o morir, sólo usted sabe qué lo tiene atrapado y es muy probable que usted también encuentre la respuesta a sus problemas.



Otro aspecto que debe tomar en cuenta es...

Conviértirse en un lider de excelencia.

El carácter de un líder se demuestra fijando estrategias y motivando a su gente.

Los líderes triunfan o fracasan por la calidad de sus decisiones que a su vez son producto de su intuición, investigación y experiencia.

Las decisiones se toman en un momento pero duran semanas, meses o años en dar frutos.

Las decisiones son procesos que pueden ser tipo Pesquisa o Promoción.

Pesquisa: Es un sistema abierto para generar alternativas, propiciando el intercambio de ideas para obtener soluciones viables.

Promoción: En este esquema los integrantes toman decisiones en competencia con otros grupos y luchan por defender su posición impidiendo poner atención al grupo contrario.

El esquema de pesquisa es más exitoso porque todos persiguen el mismo fin, para encontrar la mejor solución, cuestionando con firmeza las propuestas para depurarlas y obtener la mejor decisión.

El papel de un buen líder es convertirse en un facilitador y guía de su equipo.

Te deseo amor, salud y abundancia

Ramón Salop

http://www.ideasejecutivas.com/
http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/renovarse-o-morir-1452168.html

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial