7/5/11

Cómo ser un poco más feliz

En estas semanas ha habido algún día que decía "me apetece poner algo en el blog, pero no se el qué". Y es que entre que cuelgo todo por las redes sociales, Flickr, o que he andado poniendo al día el blog de las muñecas, he dejado este de lado, o sin algo más concreto que poner aquí, porque no voy a postear en este blog lo mismo en el de las bjds, que para algo está cada uno.

Pero ya encontré el qué : ) El siguiente vídeo que os dejo muestra alguno de los "porqué" de mi reciente (y largo) estado de ánimo, y es que hay momentos (a veces incluso etapas) en las que nos sentimos menos felices, incluso con menos fuerzas o más apagados. Quizás sepamos el porque, e intentamos levantarnos y sonreír, pero no llegamos a conseguirlo o a estar plenamente felices.

Pues bien, en este vídeo y en el poco tiempo que dura veréis una serie de consejos que todos deberíamos seguir, y que si lo hiciéramos seguramente encontraríamos ese trocito de felicidad que nos falta o que perdimos.

Así que amigos/as, no dejéis que la felicidad se os escape por más tiempo.
Yo ya estoy en su búsqueda y captura ; )



Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial