13/8/11

Una de webs

Toca puesta al día de mis novedades weberas XD
Como ya mencioné por la entrada anterior, últimamente he estado más por la red social que por aquí, y por otros lados, así que bueno, quería poneros un poco al día, porque también cuento con algún sitio nuevo, u otros que he dejado.

Lo primero que os quería contar es la apertura de mi cuenta en Tumblr.
Hacía ya bastante que tenía en favoritos alguna página de ahí, y al final decidí hacérmela yo también. Así además de compartir las imágenes que me gustan puedo seguir más fácilmente las cuentas, y he descubierto otras nuevas que me interesaban :)
La verdad que antes pensaba que era un sitio para subir sólo imágenes, pero al registrarme ya vi que no, que puedes poner post de cualquier cosa, textos, vídeos, etc. Hay gente que lo tiene hasta de página principal, o también como portfolio, pues hay muchas opciones de diseños para tu plantilla y además es fácil de manejarte. Yo al final cogí una ya hecha y la modifiqué alguna cosa. Me encanta y estoy bastante enganchada la verdad XD
Otra cosa, el maldito Youtube...y digo maldito porque me volvieron a borrar la cuenta, y es la tercera que me había hecho creo. ¿El motivo? El mismo que las otras veces, subir videos con copyright, en este caso era del Anime de Nana, el cual llevaba colgado aaaaños. Pero bueno, me he hecho otra cuenta y listo XD Lo que más me fastidió es perder los favoritos y seguidores que tenía, y también las visitas o comentarios de mis vídeos.
Esto también me ha servido para hacer limpieza, pues resubí los vídeos de las BJDs, pero no sé si pondré algún otro más de los que tenía antes.


Que más... Con el blog de las BJDs es con lo siguiente que me pondré. Haré un leve cambio en la plantilla, e intentaré irme poniendo al día también con sesiones atrasadas.

El Deviant Art que tenía para las BJDs he decidido dejar de usarlo, ya que en Flickr es mucho más cómodo de subir las fotografías, y además lo aprovecho para luego enlazarlas desde ahí al blog o foros. Así que lo he dejado cerrado, pero no borrado.

El Devianr Art normal lo sigo teniendo muyyy dejado...vamos, que hace un año que no subo nada de nada ^^U El motivo el mismo, en cuestiones de fotografía y de querer subir muchas de golpe es infitinitas veces más cómodo el Flickr, de ahí que todas las fotos de viajes o retratos las haya colgado por ahora solo en este último. Pero sí, pondré al día en cuestiones fotográficas el Deviant, e iré subiendo próximos dibujos en él :)

Y...eso es todo por ahora, creo. Ahh!! En Tuenti hice limpieza de contactos, porque tenía mucha gente que no conocía y lo he querido dejar algo más privado... Pero bueno, prácticamente no lo uso nada, me he convertido totalmente ya al Facebook XD Que aquí lo siento, pero también haré alguna limpieza de contactos...No porque tenga nada en contra de nadie, sino simplemente porque sólo quiero tener a gente con amigos o gustos en común.
Y nada, quien quiera también sigo por Twitter ^^

¡¡Y eso es todo amigos!! Perdonad el coñazo de post, pero bueno, ya vendré con algo más interestante ;) Besillos!!

12/8/11

Emociones y motivación

Bueno, hacía ya muuucho que no podía nada por aquí, que mal >___<
Y es que con tanta red social y demás, me da por poner menos cosillas en el blog... Pero gracias al Facebook dí con los enlaces interesantes, los cuales me representan bastante bien, y por ello los quería compartir también aquí con vosotros.


Consejos emocionales para artistas

Cuando lo leí me emocioné, ya que en están descritos perfectamente todos los asuntos y sentimientos por los que he tenido mi gran decaída en el tema del dibujo...
Ahora mismo podría decir que llevo un año o algo más sin dibujar (que vergüenza por favor...), pero con esta bajada de ánimos en el tema desde más tiempo atrás que un año, me empecé a centrar en otras cosas, y así estoy.

Sin embargo ahora mismo tengo unas ganas tremendas de volver a coger los lápices, así que en cuanto ponga a punto algunas cosas lo retomaré :)

Leer aquí: http://www.henartorinos.com/2011/08/consejos-emocionales-para-artistas.html
Gracias a la autora del blog por los ánimos y por hacer ver que no sólo le pasa a una misma. A pesar de haber pasado por esto, tengo más que claro que nunca dejaré el dibujo ^^



¿Sabemos lo que nos motiva?

Siempre he dicho que me gustaría saber más sobre psicología. Aprender sobre como nos comportamos, las emociones, los diferentes carácteres de la gente, o cómo tratar a alguien según sea o esté en ese momento.

Este artículo nos cuenta como es inevitable el avance y el crecimiento personal de alguien, pero sin embargo nosotros mismos nos negamos a ello. ¿Y qué pasa si ocurre esto? Pues que no estamos satisfechos, y caemos en un círculo, del que queremos salir, pero que no llegamos a hacerlo.

Leer aquí: http://www.elpais.com/articulo/portada/Sabemos/nos/motiva/elpepusoceps/20110807elpepspor_6/Tes

Pues bien, esto es algo en lo que yo también he caído.
Llevo mucho tiempo queriendo avanzar en diferentes aspectos, pero yo misma bien por falta de actitud, autoestima, o miedo, no me he atrevido a dar el paso, y las ganas que tengo de todo ello, de avanzar en mi vida, me están ardiendo.

Pero sabéis, por suerte ya tengo todo muy claro, y sé que no pararé hasta conseguir todo lo que quiero :) Como he dicho ya a algún amigo, "Este año no he tenido curso académico, pero he aprendido más que nunca de la vida y de las personas".

Así que amigos, espero que si también habéis caído en alguno de estos dos temas os ayuden los textos, y que remontéis junto a mi :) Gracias por seguirme y leerme, besitos.

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial