14/9/12

¡Mudanza del blog!

El tiempo pasa, hay cosas que siguen igual (cómo que sigo sin trabajo y por lo tanto sin poder irme de casa), pero sin embargo otras han cambiado, y para bien :) Mejor autoestima y estado de humor, recuperé las ganas de salir, de conseguir ciertos propósitos, gente nueva... y sobretodo nuevo amor que me ha hecho volver a florecer ^__^

Con todo esto digamos que me siento en una etapa nueva, una etapa en la que haré cosas que dejé de lado por ralladuras mentales, y en la que también provaré algunas que no he llegado a realizar y siempre he tenido ganas. Y esto no es otra cosa que perseguir tus sueños y dedicarte de pleno a lo que te gusta :)

Así que bueno, he decidido centrar mi vida personal en un blog nuevo que ya he abierto:
 
 
 
 
En él que postearé un poco de todo, cualquier cosa que me guste o haga.
A parte tendré otro blog más enfocado a portfolio profesional que os enlazaré en esta misma entrada y en el nuevo dentro de unos días.

Han sido muchos años con este blog, muchos amigos nuevos ganados, gente que me ha ayudado a pesar de estar al otro lado de la pantalla a kilómetros de distancia, y al principio me daba pena dejarlo de lado, pero es algo que necesitaba.

Gracias por estar conmigo estos años, y espero que nos sigamos leyendo por el nuevo blog.
Y sobretodo espero que esos 78 seguidores que me aparecen al lado también se muden conmigo al nuevo sitio, jeje. ¡Un besazo y gracias por todo!
 

Link Me





My Websites

    Art Acount
    Dolls Blog
    All my photos :D
    Some videos : )
    Follow me
    Tumblearme!!

Credits

Social Icons by Sawb

Original Template by Simply Fabulous Blogger Templates

Footer picture by Pixdaus

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License

Se ha producido un error en este gadget.
 

۝·~Sea's Daughter~·۝ | 2007-2011 Verónica Bautista | Original template: Dandy Dandilion, Designed by Simply Fabulous Blogger Templates, change by me. | This blog is under Creative Commons License Attribution-Noncommercial